CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
Sin título (5020)
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el miércoles, 23 de mayo de 2012 a las 09:08
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1
Título del Modelo de Negocio
2
Breve descripción del "modelo de negocio"
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Pequeños y grandes comercios.Actividades Clave
Desarrollo del producto simple y bajos costes.Recursos Clave
Facilidad en su fabricaciónPropuesta Valor
Proporcionar comodidad al usuario del producto sin un gran desembolso económico.Relación con el cliente
Captación del cliente a través de una efectiva publicidad.Canales
Comunicación directa en persona o por canales telemáticos, vía teléfono, mail etc.Segmentos de cliente
Segmento muy amplio, sobre todo amas de casa.Estructura de Costos
Los costos no varian, al no ser un gran desembolso.Flujos de ingreso
Cuanta más demanda más ingreso económico del producto.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Un producto sencillo con facilidad de uso. Para suplir una necesidad básica diaria. Se diferencia en que es un producto que todavía no se ha desarrollado. Sus ventajas son la fácil colocación y que no perece con el tiempo.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
El segmento es amplio. Sobre todo a clientes con este tipo de necesidad. También dirigido a empresas de decoración, comercios de ropa de cama.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Se trata de establecer una relación de confianza y comodidad a la hora de adquirir el producto.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Canales telemáticos, vía internet, por correo, personalmente en cualquier tipo de comercio.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Un precio razonablemente bajo, por la simplicidad de su producción. Las formas de pago pueden ser variadas, en efectivo, con tarjeta via intertenet: paypal, contrarembolso etc.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Un publicidad para la venta del producto y una fácil colocación del mismo.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Una distribución a nivel de nuevas tecnologías para su venta.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Simplemente, adquirir el producto en su comercio y llevarse una parte de comisión.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Dado que los costes de desarrollo son bajos, y el producto en sí tendría un precio razonable. Cuantos más productos vendidos más ingresos.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
SUJETA-SÁBANAS
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011