CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
Innovación, tecnología
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Enviado: el martes, 22 de mayo de 2012 a las 23:03
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García Pacheco, Irene
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Título del Modelo de Negocio
Innovación, tecnología2
Breve descripción del "modelo de negocio"
¿Cansado de tener que llevar esa cámara grande, que se te olvide o que no te quepa en el bolso o en el bolsillo?o para qué hablar de aquellas cámaras cada vez mas deseadas por todos los consumidores, como son las canon, aquellas cámaras que tienen su aparatoso bolsa para guardarlas. ¿Porque su tamaño no se ha desarrollado, como puede ser el de los móviles, o quizás el de los ipod?Nadie se imagina, una cámara con el tamaño de un 'ipod nano', fácilmente llevarlo en las llaves, siempre contigo, para p
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Tanto técnicas como comercial/marketing, como gestión/administraciónRecursos Clave
maquinaria, equipos procesos información, marcas..Propuesta Valor
Comomidad, innovación, reducción de costesRelación con el cliente
Será una relación directa y se afianzará dicha relaciónCanales
Los canales de distribución serán en las tiendas. Se fomentará la comunicación la promoción y las fuerzas de ventas.Segmentos de cliente
Todo tipo de personas, especialmente será captado en un primer momento la atención de los más jóvenes, entre 18 a 30Estructura de Costos
costes variables: maquinaria, costes del personal fijo..Flujos de ingreso
Esa innovación, un producto tan pesado y ansiado por todos los consumidores, generará mucha riqueza4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
El producto como hemos descrito con anterioridad, es una cámara de tamaño de un llavero, fácilmente llevadera, cómoda, y accesible.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Todo tipo de personas, especialmente como hemos indicado, en un primer momento, llamará la atención de los más jóvenes. (18-30)
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Será una relación directa, el producto se venderá en las tiendas. No se tratará solamente de crear una fidelizacion con el cliente, sino captar a todas las personas, aumentando cada vez más el mercado
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Será transmitido, para darse a conocer, a través de todos los medios de comunicación existentes, especialmente la televisión ya que es el medio más utilizado. La distribución del producto se realizará mediante las tiendas, con un trato más cercano con el cliente.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Las cámaras hoy en día rondan los 100,200, aunque los adolescente se vuelven locos, en este tiempo, con las cámaras grandes, así llamadas a las de última tecnología, esas cámaras bastas, e incómodas. Con el objetivo se pretende realizar la misma imagen, a un precio que ronde el intermedio de ambas, pero
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La maquinaria, la innovación en cuanto al producto.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
maquinaria, equipos procesos información, marcas..
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Mejorar el producto, aportando ideas, innovaciones... Como en cada producto, la colaboración de los socios es imprescindible.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Como hemos indicado con anterioridad los costes serán variables en cuanto a la maquinaria, los costes del personal fijo.. la mediatización, y la promoción
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011