CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
zapatillas personalizadas
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 22 de mayo de 2012 a las 20:56
cuadrado gil, gustavo
1
Título del Modelo de Negocio
zapatillas personalizadas2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Hoy en dia podemos observar,que todo se puede personificar a tu gusto,por esto mi modelo de negocio radica en personalizar zapatillas de estar por casa,con grupos musicales,dichos populares,y todo lo que puedas llegar a imaginar.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
fabricantes materias primas,hilo,adornos,y todo lo referido a la propia personalización del producto.Actividades Clave
Para su comercialización tendremos una página web para su difusión,y la forma de distribución,agencia de transporte.Recursos Clave
Serán la logistica,la produccion del producto,y fundamentalmente la publicidad.Propuesta Valor
Porqué ser igual que los demás aunque estes en casa.Relación con el cliente
Mediante la página web,y promociones con los propios clientes sobre sus mismos diseños,con regalos y premios.Canales
Teléfono, tiendas físicas, postal o internet.Segmentos de cliente
Por un lado a uno de un perfil adquisitivo medio y por otra parte a un usuario de empresa/profesional.Estructura de Costos
La estructura de costes que soporta el modelo de negocio tiene 3 elementos clave: coste del marketing y publicidad, coste de la producción y coste de la loFlujos de ingreso
Los principales flujos de ingreso son dos:la venta del producto,y por otro lado los diseños propios aplicados a otros fabricantes.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrezco la personalización del producto.Le doy la oportunidad al cliente de obtener un producto único y a su medida.La diferencia más notable es que se ofrece algo especial para ti y no manufacturamos productos en serie,por lo tanto es un producto exclusivo.El mercado es ilimitado y el producto atemporal.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Por un lado a uno de un perfil adquisitivo medio y por otra parte a un usuario de empresa/profesional.
Personas que quieran un producto exclusivo.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Una buena atención,siendo esta personalizada,y al mismo tiempo promociones, regalos.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Teléfono, tiendas físicas, postal o internet.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
el valor del producto exclusivo,transferencia,tarjeta de crédito o paypal.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
diseño,y produccion individualizada.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Serán la logistica,la produccion del producto,y fundamentalmente la publicidad.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Fabricantes de materias primas.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los costes estarían en consonancia con el modelo de negocio y el flujo de ingresos.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011