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CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

Estudi fotografic

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 20 de enero de 2022 a las 13:13

Javierpalomar

Javierpalomar

Palomar García, Javier

Visitas: 1.677
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Estudi fotografic
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Estudi creat per poder ajudar als jòvens per poder expresar-se artisticament

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Aquelles persones que tinguen el carnet de soci. El qual ajuda a la millora del estudi a canvi de certes ventajes

    Actividades Clave

    Sesió de fotos en streaming, artístiques, fotos esportives, carnets, d\\\'events, o per poder ficar-les en objectes com samarretes o portades de disco

    Recursos Clave

    fotos que es fan al estudi, dispossarem d\'un croma per poder crear qualsevol situació, lo qual pot estalviar molts viatges i costos de gasolina.

    Propuesta Valor

    Estudi creat per ajudar als jòvens per poder expresar-se artisticament , per que aquests clients puguen ser virals i tinguen unes fotos complexes

    Relación con el cliente

    Promocions com sorteig i descomptes els quals tindran com a requisit nominar-nos en el compter d\'aquells que vullguen participar.

    Canales

    Via la nostra web, streaming en twitch, xarxes socials o per el boca a boca.

    Segmentos de cliente

    la nostra clientela serà vora els 15 i 35 anys ja que són el públic que més gasten les xàrxes socials.

    Estructura de Costos

    El preu de les sessions està pensat de forma que suplixquen les necessitats segons el tipus de sessions.

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ens centrem en la necessitat de poder donar-li cos i volum a una necessitat vital que és la de cridar, el expressar-se, però mitjançant la imatge.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Gent que tinga entre 15 i 35 anys.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relació permanent, es a dir, cada vegada que el client neessite un equip audiovisual, que contacte amb nosaltres.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Principalment per les xarxes socials i el boca a boca.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Els costos no són fixos, es creara una vegada vist el nombre de fotos, hores i temps invertit, la edicició i la calitat en les sesions.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Sesió de fotos en streaming, artístiques, fotos esportives, carnets, d\'events, o per poder ficar-les en objectes com samarretes o portades de discos.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    fotos que es fan al estudi, dispossarem d\'un croma per poder crear qualsevol situació, lo qual pot estalviar molts viatges i costos de gasolina.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Aquelles persones que tinguen el carnet de soci. El qual ajuda a la millora del estudi a canvi de certes ventajes

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El preu de les sessions està pensat de forma que suplixquen les necessitats segons el tipus de sessions.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 24/11/2021

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