CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL
Estudi fotografic
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 20 de enero de 2022 a las 13:13
Palomar García, Javier
1
Título del Modelo de Negocio
Estudi fotografic2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Estudi creat per poder ajudar als jòvens per poder expresar-se artisticament
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Aquelles persones que tinguen el carnet de soci. El qual ajuda a la millora del estudi a canvi de certes ventajesActividades Clave
Sesió de fotos en streaming, artístiques, fotos esportives, carnets, d\\\'events, o per poder ficar-les en objectes com samarretes o portades de discoRecursos Clave
fotos que es fan al estudi, dispossarem d\'un croma per poder crear qualsevol situació, lo qual pot estalviar molts viatges i costos de gasolina.Propuesta Valor
Estudi creat per ajudar als jòvens per poder expresar-se artisticament , per que aquests clients puguen ser virals i tinguen unes fotos complexesRelación con el cliente
Promocions com sorteig i descomptes els quals tindran com a requisit nominar-nos en el compter d\'aquells que vullguen participar.Canales
Via la nostra web, streaming en twitch, xarxes socials o per el boca a boca.Segmentos de cliente
la nostra clientela serà vora els 15 i 35 anys ja que són el públic que més gasten les xàrxes socials.Estructura de Costos
El preu de les sessions està pensat de forma que suplixquen les necessitats segons el tipus de sessions.Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ens centrem en la necessitat de poder donar-li cos i volum a una necessitat vital que és la de cridar, el expressar-se, però mitjançant la imatge.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Gent que tinga entre 15 i 35 anys.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Una relació permanent, es a dir, cada vegada que el client neessite un equip audiovisual, que contacte amb nosaltres.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Principalment per les xarxes socials i el boca a boca.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Els costos no són fixos, es creara una vegada vist el nombre de fotos, hores i temps invertit, la edicició i la calitat en les sesions.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Sesió de fotos en streaming, artístiques, fotos esportives, carnets, d\'events, o per poder ficar-les en objectes com samarretes o portades de discos.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
fotos que es fan al estudi, dispossarem d\'un croma per poder crear qualsevol situació, lo qual pot estalviar molts viatges i costos de gasolina.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Aquelles persones que tinguen el carnet de soci. El qual ajuda a la millora del estudi a canvi de certes ventajes
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
El preu de les sessions està pensat de forma que suplixquen les necessitats segons el tipus de sessions.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 24/11/2021