CEEI Valencia · Concurso Ideas Emprendedoras Rincón de Ademuz
Barrio-Shopping
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 08 de febrero de 2019 a las 13:59
Belloch Viera, Daniel
1
TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Barrio-Shopping2
Descripción de la idea de negocio
Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.
Marketplace orientado a digitalizar y revitalizar a los barrios.
El objetivo de Barrio Shopping es conectar los barrios con los vecinos, dando acceso a todos los productos y servicios que ofrezcan los distintos comercios y negocios.
Ofreciendo los servicios de Barrio Shopping, los comercios y negocios de proximidad tendrán la oportunidad de tener visibilidad en internet de manera sencilla e intuitiva. Además tendrán la posibilidad de aumentar sus ventas al acceder al canal online de ventas. Podrán beneficiarse de el uso de analiticas web, tramiento de datos y Big Data en general, algo a lo que de normal solo tenían acceso grandes empresas.
Además la plataforma estará orientada tambíen a la vida que se da en nuestros barrios y que suelen dar las distintas asociaciones y organizaciones culturales. De esta manera estas asociaciones podrán dar a conocer sus actividades y eventos, consiguiendo llegar a un público mayor y adquiriendo más visibilidad.
3
4
Comentarios adicionales
Proyecto en fase de validación de hipótesis, con prototipo web para las pruebas. Validando plan de negocios. Sin empresa constituida aún. Startup en búsqueda de financiación e inversores. https://barrioshopping.es/
Dentro del programa de mentorización CO-CREA-TE, en el marco de las medidas emprend
5
Descriptores, etiquetas o tags
Economía local, comercios, proximidad, big data, cultura, cercanía, calidad, desarrollo local
Formulario origen:
Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=625
Canal: CEEI Valencia
Publicado el 29/11/2018