CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
venca
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 24 de mayo de 2015 a las 11:56
marchante rodriguez, erika
1
Título del Modelo de Negocio
venca2
Breve descripción del "modelo de negocio"
venca es una pagina web donde se puede comprar todo tipo de textil y accesorios tanto para hombre y para mujer y tambien elementos del hogar , donde tiene sus productos exlcusivos por via online
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
los distribuidores de venca normalmente es el consumidor el que recoge el pedido o se lo llevan a su casa o correo pero venca tiene contratada el servicioActividades Clave
venta online de produtos textiles ropa complementos etcRecursos Clave
La firma de venta por catálogo y ecommerce de moda femenina ha elegido la tecnología de T&G para afianzar su posición y ganar en competitividad en el nuevoPropuesta Valor
se incrementa con empresas aliadas para proporcionarle descuentos en ocio al cliente de venca como descuentos en restauranteRelación con el cliente
Canales
los canales son la televisión, las revistas del corazón e internetSegmentos de cliente
va dirigido primeramente al sector femenino pero luego se redirige al sector masculino en cuanto a la ropa de hombreEstructura de Costos
es un coste fijo lo que tienen ya que es por via online lo unico que tendrian son los proveedores y sus empleados, ademas de la publicidadFlujos de ingreso
las ventas que ofrece venca y la gente que compra sus productos4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/02/2014