CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior
LowCostFood
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 07 de mayo de 2015 a las 16:29
![ivan.marin](./imagenes/chico.jpg)
marin aragon, ivan
1
Título del Modelo de Negocio
LowCostFood2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Se ha detectado una oportunidad de negocio de comidas preparadas en los alrededores de la Universidad Jaime I de Castellón.
Son muchos los estudiantes y profesores que debido a que tienen clases tanto por la mañana como por la tarde comen en las instalaciones de la universidad. En la actualidad, la cantina ha subido los precios de los menús a 5 €, y en consecuencia su clientela se ha visto mermada enormemente.
En mi proyecto ofreceré comida de calidad a precios asequibles.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Me remito al punto 13.Actividades Clave
Me remito al punto 13.Recursos Clave
Me remito al punto 13.Propuesta Valor
Me remito al punto 13.Relación con el cliente
Me remito al punto 13.Canales
Me remito al punto 13.Segmentos de cliente
Me remito al punto 13.Estructura de Costos
Me remito al punto 13.Flujos de ingreso
Me remito al punto 13.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Me remito al punto 13.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Me remito al punto 13.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Me remito al punto 13.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Me remito al punto 13.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Me remito al punto 13.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Me remito al punto 13.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Me remito al punto 13.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Me remito al punto 13.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Me remito al punto 13.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Me remito al punto 13.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/03/2015