CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior
META
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 07 de mayo de 2015 a las 08:41
daviid
Corredera Lopez, David
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Título del Modelo de Negocio
META2
Breve descripción del "modelo de negocio"
META es un establecimiento comercial deportivo especializado en el asesoramiento de compra, servicio de seguimiento porst-compra del calzado de deportes de mayor impacto: Running, Futbol, Futbol Sala.
Por medio de App y pagina web tenemos contacto directo con los clientes, de esta forma les aconsejamos, observamos su evolución, etc.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Alianzas estrategicas con: Podologos Masajistas Preparadores fisicosActividades Clave
Asesoramiento en la decision de la compra del calzado Seguimiento post-venta (contacto con el cliente y observación de su evolución) Personalización de proRecursos Clave
Internet Diseño Local Experiencia en el sector Variedad de productosPropuesta Valor
Venta y distribución de productos deportivos especializadosRelación con el cliente
Tienda fisica y onlineCanales
DirectoSegmentos de cliente
Personas que practican deporte y desean material especializado, con diferentes niveles de asesoramiento dependiente del deporte y nivelEstructura de Costos
Alquiler del local Compra de materias primasFlujos de ingreso
Venta de articulos deportivos4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Asesoramos en la decisión de la compra del calzado para que los clientes no cometan errores (lesiones, sobrecargas, etc) a la hora practicar deportes de mayor impacto.
Cuidamos a nuestros clientes por medio de nuestros partners, consiguiendo mas informacion sobre el perfil de nuestros clientes para posteriomente poder ofrecerles el mejor calzado que se ajuste a cada perfil.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Nuestro segemento de clienteas:
Personas que se inician en el deporte
Imitadores de deportistas
Personas que practican todo tipo de deportes con cierto grado de profesionalidad
Personas que quieren superarse
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relación con los clientes la realizaríamos de dos formas:
- Face to face: relación directa y presencial
- Virtual: por medio de la nuevas tecnologías (App, pagina web, newsletter)
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Canal de distribucion directo
Canales de comunicación: instagram, facebook, youtube
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Valor añadido
Información mas especializada en el ámbito deportivo
Dinero fisico y tarjetas, ademas de medios de pago online como Pay Pal
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Asesoramiento especializado en tres deportes (Running, Futbol y Futbol Sala) sobre el cuidado y la importancia del calzado a la hora de practicar estos deportes de mayor impacto.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Local
Publicidad
Marketing
Recursos online
Diseño
Marcas y calidades
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Tenemos en concreto tres partners que colaboran con nosotros:
- Masajista
- Podologo
- Preparador Físico
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Alquiler
Materia prima
Personal
Costes de comunicación
Todo estos se sufragaria con la venta de productos de META
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
META, DEPORTES, MAS INFORMACIÓN
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/03/2015