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CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

META

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Enviado: el jueves, 07 de mayo de 2015 a las 08:41

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Corredera Lopez, David

Visitas: 1.084
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    META
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    META es un establecimiento comercial deportivo especializado en el asesoramiento de compra, servicio de seguimiento porst-compra del calzado de deportes de mayor impacto: Running, Futbol, Futbol Sala.

    Por medio de App y pagina web tenemos contacto directo con los clientes, de esta forma les aconsejamos, observamos su evolución, etc.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Alianzas estrategicas con: Podologos Masajistas Preparadores fisicos

    Actividades Clave

    Asesoramiento en la decision de la compra del calzado Seguimiento post-venta (contacto con el cliente y observación de su evolución) Personalización de pro

    Recursos Clave

    Internet Diseño Local Experiencia en el sector Variedad de productos

    Propuesta Valor

    Venta y distribución de productos deportivos especializados

    Relación con el cliente

    Tienda fisica y online

    Canales

    Directo

    Segmentos de cliente

    Personas que practican deporte y desean material especializado, con diferentes niveles de asesoramiento dependiente del deporte y nivel

    Estructura de Costos

    Alquiler del local Compra de materias primas

    Flujos de ingreso

    Venta de articulos deportivos
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Asesoramos en la decisión de la compra del calzado para que los clientes no cometan errores (lesiones, sobrecargas, etc) a la hora practicar deportes de mayor impacto.

    Cuidamos a nuestros clientes por medio de nuestros partners, consiguiendo mas informacion sobre el perfil de nuestros clientes para posteriomente poder ofrecerles el mejor calzado que se ajuste a cada perfil.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestro segemento de clienteas:

    Personas que se inician en el deporte

    Imitadores de deportistas

    Personas que practican todo tipo de deportes con cierto grado de profesionalidad

    Personas que quieren superarse

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación con los clientes la realizaríamos de dos formas:

    - Face to face: relación directa y presencial

    - Virtual: por medio de la nuevas tecnologías (App, pagina web, newsletter)

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Canal de distribucion directo

    Canales de comunicación: instagram, facebook, youtube

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Valor añadido

    Información mas especializada en el ámbito deportivo

    Dinero fisico y tarjetas, ademas de medios de pago online como Pay Pal

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Asesoramiento especializado en tres deportes (Running, Futbol y Futbol Sala) sobre el cuidado y la importancia del calzado a la hora de practicar estos deportes de mayor impacto.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Local

    Publicidad

    Marketing

    Recursos online

    Diseño

    Marcas y calidades

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Tenemos en concreto tres partners que colaboran con nosotros:

    - Masajista

    - Podologo

    - Preparador Físico

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Alquiler

    Materia prima

    Personal

    Costes de comunicación

    Todo estos se sufragaria con la venta de productos de META

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    META, DEPORTES, MAS INFORMACIÓN

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/03/2015

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