Cerrar

Cómo mejorar los resultados alineando ventas y marketing en empresas B2B

Ponencia impartida por Carlos Canet y Jorge Romagosa el 3 de junio

Descargar archivo (.pdf 2.063Kb)

OBJETIVOS:

    • Identificar las tendencias económicas, tecnológicas y sociales que deben tener en cuentas las empresas B2B para adaptarse a la nueva realidad del mercado.
    • Dar a conocer una metodología de marketing orientada a cuentas (Account-Based Marketing, ABM).
    • Cómo desplegar esta metodología en pequeñas y medianas empresas.

 

Visitas: 7.502  Descargas: 295

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO