CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
Zapatillas MBT
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 08 de diciembre de 2014 a las 21:19
lajara pomares, thalia
1
Título del Modelo de Negocio
Zapatillas MBT2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Las zapatillas mejoran los malestares del cuerpo y experimentas una sensación de relajación, son ideales para largas horas de pie y caminar
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Logisfashion se adjudica la logística europea del grupo de calzado MBT, empresas de logistica, empresas de calzadoActividades Clave
Clazado Logistica del CalzadoRecursos Clave
Fabricas de calzado y investigación logisticaPropuesta Valor
Un calzado comodo y que te mantiene en formaRelación con el cliente
Relacion mediante anuncios y congresos de moda. Buena atención al cliente y facilidad de cambios y devolucionesCanales
Tiendas InternetSegmentos de cliente
Personas con la busqueda de un bienestar y mantenerse en formaEstructura de Costos
Costos en logistica Materias primas para el calzado Tiendas de venta al publico Propaganda por internetFlujos de ingreso
Compra de Zapatillas Ingresos de congresos de moda4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Se trata de una empresa de tecnología e innovación vinculada al calzado. No venden calzado, venden un concepto de ofrecer un beneficio al cliente. Se consideran realistas, si miramos este zapato, comparado con un Versace o un Prada, es raro. Pero cuando pruebas el producto lo entiendes y en realidad es más bonito puesto, que cuando lo sostienes en las manos.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
http://www.emprendedores.es/casos-de-exito/mbt-benjamin-john-may/mbt-benjamin-john-may
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/02/2014