CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
ZARA
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 20 de junio de 2014 a las 21:29
jonathanpm
peral moragues, jonathan
1
Título del Modelo de Negocio
ZARA2
Breve descripción del "modelo de negocio"
se trata de fabricar y enviar mercancia para todo el mundo en un plazo de tiempo determinado y juntar medios stoks de varios establecimientos para enviarlo surtido a otras.
compra grandes cantidades para sacar precios y ha creado una imagen de calidad y moda.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
No suele tener ya que inditex es el grupo entero y es todo del mismo dueño.Actividades Clave
fabricación de todas sus prendas y venta en los establecimientos. y cuando les fabrica alguien no puede vender esos productos a otra empresa que no sea eRecursos Clave
Propuesta Valor
ropa de pronto moda de buena calidad y a un buen precio. Establecimientos en los mejores locales del mundo. servicio rápido y un Gran y amplio surtido yRelación con el cliente
buen servicio post-venta y garantia en las prendas.Canales
los canales de distribución son marítimo,terrestre y aéreo.Segmentos de cliente
Todo tipo de clientes y edades. y en función de el país en el que operen crean unos diseños u otros.Estructura de Costos
comprar mucha cantidad para optener precios. fabricacion en el estrangero. y un gran sistema de logistica.Flujos de ingreso
venden los productos en los establecimientos y también a traves de la página weeb.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/02/2014