CEEI Castellón · Premios Monkey 2013, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior
Real Motor Market
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 01 de junio de 2014 a las 11:43
core78
Samper Aguilar, Àngel
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Título del Modelo de Negocio
Real Motor Market2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Empresa de eventos automovilísticos e imagen corporativa para empresas del sector del motor
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Empresas de catering. Empresas de azafatas y personal para promoción. Periodistas. Imprentas.Actividades Clave
. Lanzamiento de productos, Eventos corporativos, Activaciones de marca. · Organización de Eventos automovilísticos (Congresos, ferias, exposiciones)Recursos Clave
Alta formación en el sector automovilístico e imagen corporativa por parte de los socios que conforman la empresa.Propuesta Valor
Relación con el cliente
Cubrimos todas las necesidades del cliente, en referencia a activación de marca, imagen corporativa y realización de eventos que potencien su negocio.Canales
Aprovechamos todos los canales de distribución y difusión de imagen que nos ofrecen las nuevas tecnologías, redes sociales, prensa...Segmentos de cliente
Nos encargamos de todo lo necesario para promocionar su empresa. Dirigimos su negocio hacia el cliente potencial. Facilitamos el acceso a su empresa.Estructura de Costos
Plan de inversión inicial: inversiones y gastos de inicio. vehículo de empresa, telefonía, material informatico...Flujos de ingreso
Por servicios integrales de imagen. Mantenimiento de imagen en redes sociales y paginas web. Organización de ferias. Lanzamiento de nuevos productos.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Nuestors servicios:
· Lanzamiento de productos, Eventos corporativos, Activaciones de marca.
· Organización de Eventos automovilísticos (Congresos, ferias, exposiciones)
· Personal de apoyo logístico
· Imagen corporativa en eventos de alta competición automovilística.
· Alquiler de Equipos
· Mobiliario
· Organización de viajes a eventos automovilísticos
La diferencia es que somos una empresa especializada en el sector automovilistico, por lo que conocemos ampliamente las necesidades del clien
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Marcas automovilísticas.
Empresas de componentes del motor.
Empresas relacionados con el sector automovilístico.
Aseguradoras etc.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Trato directo y personalizado, análisis constante de sus necesidades, transparencia.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Internet: redes sociales.
Telefonia.
TV
Prensa escrita.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Contado: el cliente deberá cancelar en efectivo el total del valor que adeuda a la empresa
Crédito: Consiste en 3 ó 4 pagos mensuales por parte de las empresas clientes, aquellas que ya han facturado cierta cantidad anteriormente con nosotros y se han ganado la confianza de nuestra empresa.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Lanzamiento de productos, Eventos corporativos, Activaciones de marca.
· Organización de Eventos automovilísticos (Congresos, ferias, exposiciones)
· Personal de apoyo logístico
· Imagen corporativa en eventos de alta competición automovilística.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Un buen equipo de trabajo, con las mejores herramientas y un listado de empresas de confianza para la subcontratación, que nos permita ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Tenemos la necesidad de tejer una red de empresa de RRHH, imprentas etc que nos permitan ofrecer un servicio optimo a al mejor precio para nuestros clientes.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Disponemos de un plan financiero que consta de:
Un plan de inversión.
Presupuesto de ventas,
Rentabilidad.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Motor, eventos, automovil, motos, marcas.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=412
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 16/04/2014