CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior
NOLIMITS
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 07 de mayo de 2015 a las 13:00
elena23
Martínez Morro, Elena
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Título del Modelo de Negocio
NOLIMITS2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Nuestra idea de negocio se centra en la oferta de viajes y actividades a personas con algún tipo de discapacidad, y así, promover la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de estas personas. Creando la posibilidad de poder crear viajes totalmente personalizados.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Nuestros aliados son asociaciones sin animo de lucro, así como: -ONCE -Asociacion de Sindrome Down -Special Olimpics -GAESActividades Clave
Turismo accesibleRecursos Clave
Agencias de viajes, pagina web y la comunicación en las redes sociales.Propuesta Valor
Viajes y actividades especializados en personas que tengan discapacidades.Relación con el cliente
A través de las promociones y la comunicación, ya sea por el boca a boca o por medio del social media nos comunicaremos con los clientes.Canales
Tenemos una tienda física y una pagina web, en los dos canales pueden comprar nuestro servicios.Segmentos de cliente
Nuestro público objetivos son personas que tengan ganas de realizar actividades, de poder viajar. Ofrecemos estos servicios a cualquier tipo de persona.Estructura de Costos
Los costes que tendremos serán: del local y de la manutención de alguna red social que es de pago.Flujos de ingreso
Generaremos los ingresos gracias a las ventas de los viajes y de las actividades.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Les ofrecemos una ilusión y una esperanza de que puedan realizar todas las actividades que pensaban que no podían.
-Actividades de Ocio
-Actividades Deportivas
-Viajes
-Reuniones
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Nuestro Target son personas que les guste viajar, o realizar actividades, ofrecemos estos servicios para todo tipo de personas, tengan o no alguna discapacidad.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Conseguimos una buena relación ayudándoles y asesorándoles en todos los aspectos posibles.
Para ello hemos creado las reuniones, es un método a través del cual conseguimos que empaticen las personas que tengan discapacidades, para que se cuenten sus experiencias y puedan ayudarse.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Nuestra empresa se da a conocer a través de la pagina web o bien en la tienda física.
Támbien contamos con diferentes tipos de redes sociales, así como:
-Facebook
-Twitter
-Pinterest
-Youtube
-Instagram
-Linkedin
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Ofrecemos un valor añadido, no somos una empresa corriente, nuestro potencial es el turismo accesible.
Las formas de pago que vamos a adoptar serán en tarjeta y en metálico.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
El turismo accesbile
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Nuestros recursos claves son:
-La pagina web
-La tienda Fisica
-El social media
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Estamos aliados a diferentes tipos de asociaciones, para poder crear una cierta relación.
-ONCE
-Asociación de Sindrome Down
-Special Olimpics
-GAES
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los costes que tenemos son del local que hemos alquilado.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/03/2015