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CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

NOLIMITS

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Enviado: el jueves, 07 de mayo de 2015 a las 13:00

elena23

elena23

Martínez Morro, Elena

Visitas: 1.082
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    Título del Modelo de Negocio

    NOLIMITS
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestra idea de negocio se centra en la oferta de viajes y actividades a personas con algún tipo de discapacidad, y así, promover la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de estas personas. Creando la posibilidad de poder crear viajes totalmente personalizados.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Nuestros aliados son asociaciones sin animo de lucro, así como: -ONCE -Asociacion de Sindrome Down -Special Olimpics -GAES

    Actividades Clave

    Turismo accesible

    Recursos Clave

    Agencias de viajes, pagina web y la comunicación en las redes sociales.

    Propuesta Valor

    Viajes y actividades especializados en personas que tengan discapacidades.

    Relación con el cliente

    A través de las promociones y la comunicación, ya sea por el boca a boca o por medio del social media nos comunicaremos con los clientes.

    Canales

    Tenemos una tienda física y una pagina web, en los dos canales pueden comprar nuestro servicios.

    Segmentos de cliente

    Nuestro público objetivos son personas que tengan ganas de realizar actividades, de poder viajar. Ofrecemos estos servicios a cualquier tipo de persona.

    Estructura de Costos

    Los costes que tendremos serán: del local y de la manutención de alguna red social que es de pago.

    Flujos de ingreso

    Generaremos los ingresos gracias a las ventas de los viajes y de las actividades.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Les ofrecemos una ilusión y una esperanza de que puedan realizar todas las actividades que pensaban que no podían.

    -Actividades de Ocio

    -Actividades Deportivas

    -Viajes

    -Reuniones

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestro Target son personas que les guste viajar, o realizar actividades, ofrecemos estos servicios para todo tipo de personas, tengan o no alguna discapacidad.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Conseguimos una buena relación ayudándoles y asesorándoles en todos los aspectos posibles.

    Para ello hemos creado las reuniones, es un método a través del cual conseguimos que empaticen las personas que tengan discapacidades, para que se cuenten sus experiencias y puedan ayudarse.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestra empresa se da a conocer a través de la pagina web o bien en la tienda física.

    Támbien contamos con diferentes tipos de redes sociales, así como:

    -Facebook

    -Twitter

    -Pinterest

    -Youtube

    -Instagram

    -Linkedin

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Ofrecemos un valor añadido, no somos una empresa corriente, nuestro potencial es el turismo accesible.

    Las formas de pago que vamos a adoptar serán en tarjeta y en metálico.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    El turismo accesbile

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Nuestros recursos claves son:

    -La pagina web

    -La tienda Fisica

    -El social media

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Estamos aliados a diferentes tipos de asociaciones, para poder crear una cierta relación.

    -ONCE

    -Asociación de Sindrome Down

    -Special Olimpics

    -GAES

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes que tenemos son del local que hemos alquilado.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/03/2015

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