CEEI Castellón · Concurso Future-ando. CEEI Castellón 2014
Centros educativos happy.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 27 de octubre de 2014 a las 09:33
Tortajada Salas, Maria
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Centros educativos happy.2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
Somos una empresa que se dedica a cuidar de los niños cuando salgan del colegio realizando diferentes actividades con ellos, también les ayudaremos hacer los deberes y aprender a estudiar para los exámenes.
Si algún niño necesita apoyo de logopeda también tendremos esa clase de servicio a manos de unos muy buenos especialistas.
Las ventajas de este tipo de actividades es que les daremos de merendar, y harán sus deberes y así al llegar a casa podrán hacer otras cosas, y sobre todo nuestros precios serán absequibles.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
En que este tipo de empresa es necesaria para los padres que trabajen y no tengan con quien dejar los niños y así también llegaran a casa con todos los deberes hechos y aprenderán a relacionarse con otros niños.
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Si todo saliera bien haríamos talleres musicales como hobby y a los niños que no les gustará la música los llevaríamos a el parque o les haríamos juegos. Esta tendencia es buena ya que nunca caduca, porque siempre habrán niños y padres que no tengan donde dejarles.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Tus niños crecen felices.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=440
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/08/2014