Cerrar

es | val   

Aristóteles Cañero Villegas

Director de PEAKS Business School.

miércoles, 30 de agosto de 2017

CARGO

Director de PEAKS Business School.

 

DESCRIPCIÓN

Aristóteles Cañero es Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA por el IE.

En su trayectoria profesional de casi 25 años ha trabajado en el sector de las tecnologías de la información en empresas como IBM, Euroinfomarket y Orange; en el sector de la consultoría de negocio como Senior Manager en PricewaterhouseCoopers y en el sector de la formación empresarial en la Universidad Politécnica de Valencia y como director de INEDE, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia.

De 2012 a 2016 fue decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en la Comunitat Valenciana.

 

En la actualidad es Director de PEAKS Business School, una escuela de negocios valenciana que ha sido la primera en lanzar un máster de Industria 4.0 en España.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.peaks.es

LinkedIn 

T: @acanero

T: @peaksbusiness 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 4.935  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO