Cerrar

Diego De Vicente

Diego De Vicente es CEO & FUNDADOR de MODALIA.COM

Doctor en Ciencias Empresariales y profesor honorífico de la Universidad Complutense de Madrid.

Fundador de MODDO y de MODALIA.COM, con una dilatada experiencia en España y Latinoamérica con actividades siempre relacionadas con la Tecnología y la Distribución Minorista.

Actualmente es miembro del consejo de diferentes empresas relacionadas con el turismo y la construcción, como especialista en internet.

 

¿Qué destacarías de tu participación en el FOCUS Pyme y Emprendimiento?

Podré aportar una visión desde dentro de la oportunidad nacional e internacional para las PYME basadas en los Marketplaces generalistas y especializados, con casos prácticos que sirvan de inspiración para los asistentes.

T:@modaliapuntocom

 

Participa en la sesión Los Marketplaces como herramienta para internacionalizar la empresa dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

 

Visitas: 6.731  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO