Cerrar

Agustin Beamud

jueves, 13 de octubre de 2016

Dirigir una asociación como el Club de Marketing del Mediterráneo (antiguo Club Marketing Valencia) me ha permitido estar al corriente de los últimos avances del sector, conocer qué empresas y qué profesionales son los mejores para mejorar la eficacia de una empresa y tener una valiosa red de contactos.

En este tiempo el CMM se ha convertido en una asociación de referencia y que goza de un enorme prestigio entre los profesionales del sector.

Soy un profesional acostumbrado a la toma de decisiones, buen comunicador, positivo, con capacidad para trabajar en equipo, motivador y constante.

Desde que inicié mi carrera profesional he invertido en mi formación. Considero que un buen profesional del marketing y la comunicación debe estar formándose hasta la jubilación, porque sólo así se aporta realmente valor.

www.clubmarketingmediterraneo.com

 

Participa en la sesión Mi marca nativa en internet dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

 

Visitas: 5.317  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO