Cerrar

Los 10 mandamientos del marketing del S.XXI

Artículo Sastre 42014

Artículo escrito por Javier Sastre, de Sastre y Asociados

Los tiempos cambian, evolucionan, y el marketing, como otras disciplinas, también debe

hacerlo.

Aquí tenéis una relación de los 10 principios o mandamientos del "nuevo" marketing, que nos propone Philip Kotler, uno de los máximos gurús históricos de esta disciplina, en uno de sus últimos libros.

1. Love & Respect

2. No lo aceptes: abraza el cambio

3. Muévete según "tus" valores

4. ¡Céntrate chico!

5. No crees falsas expectativas

.

.

.

2.768 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO