Cerrar

El CEEI presente en el Social Media Day Castellón.

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 27-06-2012 23:59

El CEEI Castellón colaborará en el evento mundial programado por Mashable.com.

Publicado por paloma
lunes, 27 de junio de 2011 a las 15:05

El CEEI Castellón participará como institución colaboradora en el próximo SOCIAL MEDIA DAY CASTELLÓN, que se celebrará el 30 de junio a las 19h en el “Café dels Sentits” de la UJI para celebrar el día Mundial del Social Media.

El evento, que se celebrará a nivel mundial en más de 93 países está propuesto por Mashable.com para festejar los cambios y avances tecnológicos que nos permiten estar conectados, dialogando, compartiendo información y conocimientos. La organización del evento de Castellón, muestra el potencial en materia de Redes Social a nivel empresarial, de emprendedurismo, profesional o personal que existe en la provincia.

En el evento se expondrán casos prácticos de Social Media en Castellón tanto de empresas, de emprendedores, de instituciones, de movimientos político – sociales, etc. Hasta 7 ponentes con sobrada experiencia, explicarán cómo utilizan de forma profesional las redes y medios sociales en su día a día en empresas e instituciones de Castellón.

El evento es de carácter gratuito, pudiendo realizar la inscripción en la comunidad de Castellón de la web de Mashable.com, en la web www.socialmediaday.es o sumándose al evento que creado en Facebook para Castellón http://www.facebook.com/event.php?eid=140328416042215

El evento se podrá seguir por twitter a través del hashtag #smdaycs

Programa

19:00 - 19:10 Apertura de la jornada

Apertura de la jornada a cargo de Álvaro Verdoy (Bolancha) y Benet M. Marcos (Habla Social Media)

19:10 - 20:20 Día internacional del Social Media. Casos reales de Castellón

FRANCISCO FRENÁNDEZ-BELTRÁN

Codirector del Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación y jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I.

“La gestión de públicos a través de redes sociales: una visión desde la Universidad”

IGNACIO SAINZ DE BARANDA

Director General de Innova Advanced Consulting, Compañía de Consultoría Tecnológica sobre Microsoft Dynamics.

“Las redes sociales aplicadas al B2B (Business to Business)”

YOLANDA GARCÍA

Responsable del Departamento de Marketing y Relaciones Públicas de Aquarama.

“De los famosos gofres de chocolate de Aquarama a la reputación online”

JOSÉ ANTONIO TORRES

Responsable de Comunicación de Alcalatén Cerámicas.

“Vender cerámica a través de las redes sociales no es imposible”

CARLOS PÉREZ

Gerente de La Agencia, agencia de publicidad y comunicación.

“El Social Media en las agencias de publicidad”

GERMÁN DOMÍNGUEZ

Fundador de Ziudad.com, plataforma de colaboración ciudadana.

“El ciudadano activo en la red”

JESÚS GALLENT

Community Manager de Lecturalia, diseñador y creativo

"Cómo descubrir el potencial de una gran comunidad"

5
visitas hoy 1 · visitas total 5.148

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 27/06/2011 15:05

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=3870

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:14

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar