Cerrar

Justo Vellón, director del CEEI Castellón como ponente en la conferencia:"Cómo financiar la innovación: Estrategias y Alternativas"

En colaboración con Vinalab, el Centro de Conocimiento de Vinaroz

Publicado por paloma
viernes, 27 de mayo de 2011 a las 12:20

El pasado viernes 6 de mayo se celebró en la localidad Castellonense de Vinaroz la conferencia Cómo financiar la innovación: Estrategias y Alternativas en el Centre Expositiu Innova.

Los temas que se trataron en la jornada estuvieron orientados al escenario financiero actual, financiamiento público y privado; una breve diferenciación y detalles entre BA, Venture capital y FCR; el plan de negocio y las características, la valoración de las empresas; CDTI y Enisa y, por último, el escenario futuro del mercado financiero.

El CEEI Castellón estuvo presente en la conferencia a través de su director, Justo Vellón; ya que él fue uno de los conferenciantes junto a Roberto Algarra Alberto, Jefe de la Unidad de Asesoramiento Financiero y Servicios a la Industria (área de Promoción Empresarial) del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria (IMPIVA).

8.061 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO