Cerrar

Sales and negotiation in English

Comienzo: el sábado, 21 de mayo de 2011 a las 10:00
Finaliza: el sábado, 02 de julio de 2011 a las 14:00

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia

Benjamín Franklin, 8 - 46980 (Parque Tecnológico)

Paterna

Contacto:

Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]

Google Calendar

Fechas:

21 Mayo 2011 - 2 Julio 2011

Duración:

28 horas

Horario:

Sábado

De 10:00 h. a 14:00 h.

Precio:

500 €

Máximo a bonificar:

500 €. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa

Lugar:

Escuela de Negocios Lluís Vives. Parque Tecnológico C/ Benjamín Franklin nº 8 - 46980 Paterna

Dirigido a:

Profesionales conscientes de la necesidad del inglés en una economía global. Ya tienen un conocimiento del idioma pero necesitan mejorar sus habilidades y fluidez en negociación, ventas y presentaciones en inglés.

Objetivos:

Al final del curso los alumnos habrán obtenido herramientas prácticas para mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en el mundo empresarial.

Evitamos el clásico esquema de teoría-gramática-vocabulario-ejercicio. El punto de partida es el nivel de inglés de los alumnos, trabajando a través de dinámicas en comunicación, negociación, ventas y presentaciones.

No se trata de dar lecciones magistrales, sino de practicar en las materias en que necesitamos reforzar profesionalmente nuestro inglés, y mejorar a partir de la práctica.

La participación de los asistentes no es el fin, es el motor del aprendizaje.

Ponentes:

DANIEL HERRANZ

- Licenciado en Derecho, especialidad empresa. Universidad de Valencia.

- Certificate of Proficiency in English, University of Cambridge.

- Diploma with merit in English Commercial Law, College of Law, Londres.

- Abogado y co-administrador del despacho internacional Lex Consilium Lawyers and Tax Advisers.

- Amplia experiencia como docente de lengua inglesa tanto a profesionales como a abogados.

- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.

EMMA WADE

- Licenciada en Filología Española. Lancaster University, Lancashire, UK.

- Certificate of English Language Teaching to Adults. Campbell College.

- Responsable de formación y seminarios de Lex Consilium Lawyers and Tax Advisers.

- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.

PROGRAMA

1 - Presentaciones

Preparación eficaz

Comunicación efectiva

Sintetizar mensaje

Afrontar preguntas sobre la presentación

Preparación de vocabulario: evitar memorizar

2 - Ventas

Primer contacto/presentación

Conversaciones telefónicas

Presentación eficaz del producto/servicio

Método para conocer necesidades cliente

Modelar la oferta a la demanda

Diferencias entre productos y servicios: tangibles e intangibles

Lenguaje no verbal anglosajón/continental

Vencer objeciones

3 - Negociación

El proceso de una reunión

Preparación y desarrollo de la negociación

Preguntas necesarias, cómo formularlas

Escucha activa

Negociación con otras culturas

Ofrecer alternativas en negociaciones en vía muerta

Distintas formas de negociar

Cerrar acuerdo

5.412 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO