Cerrar

Curso: Especialización en Publicidad y Comunicación Empresarial

Área Marketing

Comienzo: el lunes, 07 de marzo de 2011 a las 16:30
Finaliza: el lunes, 11 de julio de 2011 a las 21:30

Dónde:

Fundesem Business School

C/ Deportistas Hermanos Torres, 4

Alicante

Contacto:

www.fundesem.es
telf. 965 266 800 fax. 965 165 411

Google Calendar

Por qué algunas empresas pese a la coyuntura de incertidumbre actual siguen incrementando ventas? ¿Te has planteado que la eficacia en la publicidad y la comunicación es la clave para poder seguir incrementando las ventas?

Este programa de especialización te permitirá adquirir el dominio en la elaboración e implementación de la estrategia idónea de comunicación, así como también en la utilización eficaz de los distintos medios y soportes existentes, logrando los objetivos deseados y optimizando el presupuesto de comunicación.

Objetivos

El propósito fundamental del programa es dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas que les capaciten para gestionar con éxito la comunicación, interna y externa, tanto en empresas como instituciones.

Una vez concluido el programa, los alumnos serán capaces de:

•Definir, diseñar e implantar el Plan Estratégico de Comunicación de su propia empresa.

•Profundizar en el conocimiento y utilidad de los distintos instrumentos que conforman el mix de comunicación (publicidad, RRPP, etc.) de una empresa o institución.

•Analizar y gestionar los factores que determinan la identidad e imagen de una empresa y/o de un producto o servicio.

•Valorizar y potenciar la marca de su empresa o institución.

•Desarrollar el plan de medios óptimo para su empresa optimizando el presupuesto.

•Profundizar, acrecentar y enriquecer las relaciones de su empresa con los medios de comunicación.

•Analizar el retorno a la inversión de la comunicación realizada.

•Diseñar e implementar planes de comunicación interna que mejoren el funcionamiento de su propia empresa o institución.

Programa

•La Comunicación en las organizaciones.

•El Plan Estratégico de Comunicación.

•El Mix de Comunicación

◦Publicidad.

◦RRPP.

◦Promoción de Ventas.

◦Marketing Directo.

◦Patrocinio

•Marca, Identidad, Imagen y Reputación Corporativa.

•Auditoría de Imagen.

•El Plan de Medios.

•Las Relaciones con los Medios de Comunicación.

•Comunicación Interna.

•Comunicación en la Gestión de Crisis.

•Nuevas Tecnologías y Comunicación.

Los participantes realizarán durante el curso el Plan Estratégico de Comunicación de su empresa o institución.

Fechas y Horarios

Fechas: 100 horas distribuidas desde el 7 de marzo hasta 11 de julio de 2011.

Horario: Lunes de 16,30 a 21,30 h. excepto tres días en jornada completa con almuerzo incluido

Colaboran:

Fundesem Business School (FBS)
6.969 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO