Cerrar

Logística en el comercio electrónico

el martes, 24 de mayo de 2011 de 09:00 a 18:00

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives

Benjamín Franklin, 8 - 46980 Parque Tecnológico

Paterna

Contacto:

Escuela de Negocios Lluís Vives
Benjamín Franklin, 8 - 46980 (Parque Tecnológico – Paterna)
Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]
www.formacion.camaravalencia.com

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Fechas:

24 Mayo 2011

Duración:

8 horas

Horario:

Martes

De 09:00 h. a 18:00 h.

Almuerzo incluido de 14:30 h. a 15:30 h.

Precio:

160 €

Máximo a bonificar:

160 €. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa

Lugar:

Escuela de Negocios Lluís Vives. Parque Tecnológico C/ Benjamín Franklin nº 8 - 46980 Paterna

Dirigido a:

Directores, gerente y profesionales de la PYME Valenciana que quieran aprovechar las oportunidades de Internet en el negocio electrónico.

Objetivos:

Dar a conocer a los empresarios de la Pequeña y mediana empresa valenciana el nuevo escenario digital que se presenta como consecuencia de la evolución de las Nuevas Tecnologías. El perfil del consumidor ha cambiado y las empresas deben adaptarse a esta evolución. El negocio electrónico se convierte cada día más en una necesidad y debe ser una línea estratégica crítica en las organizaciones. Se abordará el aspecto de la logística en el comercio electrónico desde el punto de vista de todos los actores que intervienen en el microentorno de la organización: competencia, proveedores, intermediarios, consumidores y público objetivo en general.

Titulación obtenida:

Los participantes cuya asistencia supere el 75% de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia

Ponentes:

HERMENEGILDO GIL

- Doctor Ingeniero en Telecomunicaciones. Universidad Politécnica de Valencia.

- Titular de Escuela Universitaria Numerario, del Departamento de Organización de Empresas (DOE), adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

- Director del programa de Doctorado ITIO del DOE .

- Miembro del Instituto Universitario de Automática e Informática Industria.

- Jefe de Estudios y profesor del Máster de Consultoría ITIO.

- Miembro de la Comisión Docente, Científico Técnica y Consejo del Departamento de Organización de empresas de la UPV.

- Miembro de la Comisión Permanente y la Junta de Centro Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

- Coordinador científico del congreso SOCOTE 2010 (SOporte del COnocimiento con la TEcnología) que organizan 4 Universidades españolas.

- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.

PROGRAMA

- El comercio electrónico: retos y oportunidades.

- El poder de las Web 2.0 en el mundo empresarial.

- Cadena de valor en el e-commerce.

- Tendencias en las relaciones con los clientes online.

- El marketing móvil.

- Casos prácticos

7.933 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO