CEEI Castellón promueve la web como el eje corporativo de la empresa
Los Desayunos de Innovación, actividad de éxito desde 2010, consiguen abrir puertas y acercar oportunidades a empresas noveles innovadoras
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el lunes, 27 de octubre de 2014 a las 14:00
CEEI Castellón ha celebrado otro de sus consolidados Desayunos de Innovación, en esta ocasión bajo el título “La web de su empresa es algo muy serio”, con más de 30 emprendedores y empresarios que han asistido con el objetivo de presentar sus empresas y conocer las experiencias de expertos del ámbito empresarial y económico.
Estos desayunos generan un punto de encuentro y foro de debate entre las empresas interesadas en la innovación, promoviendo el intercambio de información y contactos mediante el networking, fomentando la comunicación, el aprendizaje y la cooperación.
Durante la sesión se han presentado tres jóvenes empresas innovadoras en su sector. Primero, Ricardo Gómez de Desmarca Marketing Global, empresa de Vila-real que ofrece servicios de asesoramiento de marketing integral para empresas.
A continuación, Antonio Franch de Ninto Project ha presentado su marca de jeans ecológica: “Somos una marca de moda alternativa dirigida a un consumidor comprometido que busca prendas de calidad, sostenibles y fabricadas de forma ética”
Y por último, ha sido Alberto Rallo de Flash Shop el que ha dado a conocer una herramienta que integra la tienda física y el e-commerce, creando una sinergia real entre el comercio tradicional y el comercio electrónico.
Tras las presentaciones, se ha dado paso a Jorge Durán de Cocinaremociones eMarketing. Este experto en marketing on-line ha recordado a los asistentes la importancia por diferentes aspectos de la web corporativa, concebida como una de las patas de aguante de cualquier empresa.
Durán ha resumido todos los aspectos a tener en cuenta en una web, tanto para una pyme como para un autónomo o gran empresa.
Según el director de Cocinaremociones eMarketing “todo el esfuerzo debe ir encaminado a mejorar el proceso de comunicación y venta, mejorar la eficiencia de la herramienta y la rentabilidad de la empresa, así como nuestra imagen de marca y la capacidad de servicio de cara al cliente.”
Tras las distintas exposiciones, los emprendedores, empresarios y expertos que han participado en la jornada se han unido en una actividad de networking controlada por los técnicos de CEEI Castellón, de la que se han obtenido contactos y oportunidades de alianzas y futuros negocios.
Este tipo de citas son parte principal de la programación de CEEI, ya que se fundamenta en el fomento del networking y la cooperación continua entre diferentes emprendedores que desarrollan su trabajo entre innovación, tecnología, nuevos desarrollos y espíritu emprendedor.
27/10/2014 14:00 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)