Cerrar

CEEI Castellón apuesta por el turismo como sector para emprender

Presentan el marketing emocional como camino para conectar con los públicos

Publicado por paloma
jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 09:39

CEEI Castellón celebró durante la jornada “Turismo 2.0: El turismo líquido” dirigida a emprendedores, empresas y agentes del sector turístico.

Este taller ha proporcionado a los asistentes información sobre los nuevos modelos turísticos, datos sobre la revolución del marketing de experiencias y aspectos clave de los nuevos canales de distribución.

En concreto, los asistentes aprendieron a generar productos turísticos innovadores y a poner en práctica el marketing, mediante nuevos modelos y tendencias en la gestión turística.

La jornada finalizó con la explicación de la influencia que tienen las redes sociales en las siete fases del viaje y con la importancia de la cocreación de productos turísticos.

A través de esta jornada CEEI Castellón, con la colaboración del CdT y del Patronato de Turismo ha querido proporcionar a los profesionales del sector turístico herramientas y conocimientos que aumenten sus posibilidades de éxito y de este modo contribuir al crecimiento económico de la provincia.

5.175 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO