Cerrar

Corma Cañós, Francisco (QPT S.L)

Ponente Taller 5: ¿Sabes cómo innovar?

Publicado por paloma
miércoles, 01 de agosto de 2012 a las 14:07

Francisco Corma es Doctor en Ciencias Químicas, Master en Dirección de Empresas (MBA) por el CESEM, Master en Innovación Tecnológica (por la FEE-UPV de Valencia) Diplomado en Técnicas Estadísticas Avanzadas para la Mejora de la Calidad y la Productividad (Universidad Politécnica de Valencia). Diplomado Kaizen por el Cambridge Corporation.

Su trayectoria laboral consta de 13 años trabajando en la Industria (Grupo Uralita) en actividades de I+D y Gestión de Calidad; 17 años como Director de QPT S.L., empresa de consultoria en actividades de Innovación.

Libros publicados:

- “Modelo de Innovación en el Cluster Cerámico” Ed. IMPIVA-ATC 2007

- “Aplicaciones prácticas del Modelo EFQM de Excelencia en Pymes”. Ed Díaz de Santos 2005

- “Innovación, Innovadores y empresa innovadora”. Ed. Díaz de Santos

Más de 50 Proyectos de I+D+i en diferentes empresas de diversos sectores (cerámico, químico, metal, textil, madera, juguete, educación) y acogidos a diferentes programas (CDTI, IMPIVA, MINER, Europeos).

5.126 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO