Cerrar

Destinos turísticos en Vietnam

La maravillosa mezcla de encanto natural y lujo moderno de Hanoi

Publicado por aptviajes
martes, 19 de noviembre de 2019 a las 15:22

Después de largos años de guerras históricas y revoluciones gigantescas, Vietnam finalmente está disfrutando de la atracción de su opulenta herencia, de su floreciente vida cultural y de sus espléndidos y detallados paisajes. Un refugio de leyendas heroicas y tradiciones encantadoras y gloriosas, el próspero país de Vietnam está empezando a desentrañar el nostálgico encanto de sus pueblos y ciudades más fascinantes para capturar la imaginación de otras culturas y atraer a millones de viajeros de todo el mundo. Si quieres ir a vietnam te recomiendo Apt viajes Asia.

Vietnam es famoso por ser la estrella asiática de más rápido crecimiento, y ofrece más que una riqueza histórica. En todo el mundo, cientos de miles de entusiastas de los viajes y turistas se congregan en Vietnam para explorar y probar las maravillas legendarias del país y, por supuesto, enamorarse de la riqueza de sus maravillosos orígenes y de la maravillosa mezcla de tradiciones anticuadas y cultura contemporánea emergente. Vietnam destinos turísticos son sin duda una atracción principal y un encuentro encantador que nunca debe perderse.

Vietnam está situado en la parte oriental de la Península de Indochina, ofreciendo una plétora de bellos paisajes y lugares espectaculares que son adorados por el mundo exterior. Pero más allá de esto, Vietnam es una magnífica combinación de tranquilidad y lujo. De hecho, mientras que las pintorescas atracciones naturales del país han atraído a un número de apasionados viajeros modernos que buscan una privacidad completa en un entorno virgen, su magnífica mezcla de vida nocturna vibrante y ecléctica ha atraído a multitudes de amantes de la vida nocturna que buscan el brillo y el glamour de Occidente.

Sin embargo, a diferencia de otros países asiáticos plagados de una miríada de influencias coloniales, Vietnam ha conservado gran parte de su propio encanto y elegancia. Con algunos de los pueblos más bonitos y las ciudades más habitables de Asia, Vietnam es, como era de esperar, una tierra de encantos interminables, secretos tentadores y descubrimientos asombrosos.

Hanoi, que es la capital de Vietnam, es sin duda una de las ciudades más grandes y bellas de Vietnam. A pesar de las largas batallas que empañaron sus primeros días, Hanoi ha albergado con éxito una maravillosa civilización, con sofisticación y sabiduría, que rivaliza con la de sus homólogos asiáticos. La elegante ciudad de Hanoi, también conocida como el corazón cultural de Vietnam, alberga una gran cantidad de magníficos monumentos, apartamentos espaciosos, hoteles colosales y una arquitectura gloriosa.

Viviendo en armonía con la naturaleza, la ciudad está salpicada de pintorescos lagos y verdes bulevares. Aquí se encuentra el tranquilo lago Hoan Kiem, el lugar de recreo más querido del lugar, que también es una de las atracciones favoritas de los turistas. El Lago Hoan Kiem, que significa "El Lago de la Espada Devuelta", no sólo es famoso por su belleza sin igual y su entorno sereno, sino que también es conocido por su rica historia llena de leyendas y mitos intrigantes.

El lago, uno de los destinos turísticos más populares de Vietnam y el centro de la vibrante vida de la ciudad, está repleto de una gran variedad de actividades de ocio. El templo de Ngoc Son, situado en una pequeña isla en el centro del lago, ofrece una buena vista de los paisajes que lo rodean. Aquí cualquiera puede echar un vistazo a los locales jugando juegos tradicionales como ajedrez y damas.

Hanoi abraza la herencia colonial francesa, exudando un elegante aura europea con su arquitectura y villas de estilo francés. A pesar de la evidencia de las influencias francesas en toda la ciudad, Hanoi aún conserva su antiguo vigor. Además de las sofisticadas estructuras de estilo francés, Hanoi está salpicada de pagodas de colores vibrantes, museos muy aclamados y edificios centenarios que irradian un encanto asiático único.

S/V
visitas hoy 11 · visitas total 3.127

Usuario: aptviajes

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 19/11/2019 15:22

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20204

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar