Cerrar

El programa Facilitador BIK Startup llegará al territorio

Vall d'Alba, Benicarló y Segorbe serán los puntos estratégicos en octubre y noviembre

En las próximas semanas, las sesiones del programa Facilitador BIK Startup llegarán a distintos puntos de la provincia de Castellón. Este programa se vertebra en diferentes localidades para llegar a los máximos agentes posibles del territorio. La inscripción está abierta para agentes de entidades del ecosistema emprendedor que deseen conocer y aplicar herramientas innovadoras que les capaciten para atender proyectos de cualquier sector enmarcados en la fase de validación del modelo de negocio.

El programa Facilitador BIK Startup se compone de tres sesiones de cinco horas cada una. Los agentes interesados pueden inscribirse en la localidad que deseen:

BIK Startup es la segunda fase del programa de innovación BIK CEEI. Tras la primera fase de ideación de negocios a través de BIK Idea, BIK Startup proporciona un camino guiado basado en la metodología Lean Startup para validar en el mercado proyectos empresariales de forma rápida y eficiente.

BIK CEEI está coordinado por los CEEI de la Comunitat Valenciana y desarrollado junto con expertos y dirigido a todas las entidades y agentes del ecosistema emprendedor. El programa abarca los tres primeros estadios de cualquier proyecto empresarial: fase Idea (BIK Idea), fase de Arranque (BIK Startup) y fase de Escalado (BIK Scale).

Se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

5
visitas hoy 4 · visitas total 656

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=19824

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar