Cerrar

es | val   

Más de 50 jóvenes participan en la jornada de Emprendimiento Juvenil

CEEI Elche retoma las jornadas de formación, tras el verano, con éxito de asistencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 11:34

Tras el parón estival, CEEI Elche ha retomado hoy, viernes 21 de septiembre, las jornadas formativas gratuitas que organiza cada mes en sus instalaciones. La coach, Beatriz Muñoz, ha sido la encargada de impartir una ponencia sobre Emprendimiento Juvenil ante más de 50 jóvenes, muchos de ellos pertenecientes al instituto de Formación Profesional Ripollés de Elche.

Beatriz Muñoz ha comenzado la jornada exponiendo el concepto del término emprender para argumentar las posibilidades de emprendimiento que tienen los jóvenes a su alcance y que pueden ser clave en su desarrollo económico y por consiguiente, en la creación de empleo. Al mismo tiempo ha dibujado el escenario actual al que se enfrentan con el objetivo de orientarlos hacia sus metas. Para ello, ha hecho hincapié en la importancia de trabajar las habilidades comunicativas, las aptitudes y valores así como explotar los talentos que cada uno posee.

Una de las premisas que ha cogido fuerza conforme ha avanzado la jornada es que los jóvenes deben entender el emprendimiento como un medio para alcanzar unos objetivos personales. Se trata de invertir los recursos que cada uno posee, y que no tienen por qué ser económicos, para trazar el camino más viable hacia las metas fijadas.

Un jornada inspiradora que ha servido a los jóvenes asistentes de orientación para su presente y futuro profesional y el comienzo de un trabajo personal, por parte de cada uno de ellos, para convertir sus objetivos en éxitos.

Con esta, ya van tres las jornadas de formación que Beatriz Muñoz ha impartido en CEEI Elche en lo que va de año. En los próximos meses estará de nuevo aquí para hablar sobre empoderamiento femenino. Esta jornada será una más de las que ha organizado el CEEI Elche para los próximos meses, todas ellas relacionadas con el emprendimiento con la finalidad de ayudar a autónomos, emprendedores y profesionales en general a cumplir con sus objetivos.  

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 389

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/09/2018 11:34

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16952

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar