Cerrar

CEEI Castellón y Unión de Mutuas colaborarán en proyectos de salud y prevención

Firma de un acuerdo marco entre ambas entidades, referentes en sus sectores de actividad

Publicado por AdminCs
miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 14:25

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y Unión de Mutuas han suscrito un acuerdo marco para la colaboración conjunta en proyectos de salud y prevención, en beneficio de las empresas de Castellón, reforzando así su carácter de referentes en sus sectores de actividad. El presidente de CEEI Castellón, Diego Basco, y el subdirector de Unión de Mutuas, Jaime Querol, han suscrito el convenio hoy miércoles 12, en un acto realizado en la sede de la segunda entidad en la capital de la Plana.

El acuerdo pone las bases para próximas reuniones conjuntas periódicas, que establecerán la línea de trabajo a seguir en materia de actividades conjuntas, dirigidas tanto a empresarios como a trabajadores. Asimismo, Unión de Mutuas pondrá a disposición de CEEI Castellón su red de centros administrativos y asistenciales propios y concertados.

En el acto de firma han estado presentes, además de los firmantes, el presidente de Unión de Mutuas, José María Gozalbo; José Palau, Javier Ordóñez y Teresa Blasco, respectivamente secretario, tesorero y gerente adjunta de Unión de Mutuas y el técnico de Gestión de Prestaciones de la entidad, Ignacio Muñoz. Por parte de CEEI Castellón han tomado parte Justo Vellón, director del centro, y Paloma Delgado, directora de comunicación.

Finalmente y aprovechando el encuentro, los representantes de CEEI Castellón han podido conocer las magníficas y punteras instalaciones de Unión de Mutuas en una visita guiada.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 252

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 12/09/2018 14:25

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16883

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar