Cerrar

25 proyectos empresariales en la tercera edición de 'Move Up!'

Comienza el programa de emprendimiento de Diputación y CEEI Castellón

Publicado por AdminCs
lunes, 07 de mayo de 2018 a las 17:30

La Diputación de Castellón ha sido hoy lunes, 7 de mayo, el escenario de la presentación de la tercera edición del programa de apoyo a emprendedores y jóvenes empresas Move Up! Emprende con éxito, cofinanciado a partes iguales por Diputación y CEEI Castellón. El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, y el director de CEEI Castellón, Justo Vellón, han presentado el programa, en el marco del cual 25 emprendedores han sido seleccionados para recibir formación en áreas fundamentales para el desarrollo de los proyectos, así como contar con asesoramiento, tutorización y mentoring por parte de empresarios con experiencia.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los 25 emprendedores y empresarios seleccionados entre los proyectos presentados. Junto al director de CEEI Castellón, Justo Vellón, Aguilella ha resaltado la naturaleza de “esta pionera iniciativa de simulación empresarial que persigue convertir el talento y el esfuerzo de los emprendedores de la provincia en realidades de éxito para seguir generando empleo y riqueza en los municipios de Castellón. Se trata de convertir vuestra valentía en mejores oportunidades”.

Por su parte, el director del CEEI, Justo Vellón, ha hecho especial hincapié en que “comienza un proceso apasionante en el que el objetivo es llevar vuestro proyecto a una realidad de éxito” y ha resaltado el estímulo que supone “trabajar junto a proyectos de gran potencial”. Cabe subrayar que las 25 propuestas seleccionadas proceden de 11 municipios de la provincia y son de sectores tan distintos como el agroalimentario, el turístico, la música, la construcción, el software o la hostelería. Esta nueva edición del programa incorpora participantes de Castellón, Vila-real, Vilafranca, Almassora, Oropesa del Mar, Benicarló, Lucena del Cid, Nules, Onda , Xilxes y Vilafamés.

Tras el acto de presentación ha tenido lugar la primera sesión formativa del programa, que en esta tercera edición de Move Up!, cuenta con la colaboración de Obra Social La Caixa, eConectia, BECSA y Veolia. Asimismo, participan la Universitat Jaume I, Espaitec, Lanzadera, Secot y ESIC. Los tres proyectos ganadores recibirán una ayuda económica: el primer seleccionado recibirá un total de 3.000 euros financiado por Obra Social 'La Caixa'; el segundo, 2.000 euros (Econectia y Becsa); y el tercer clasificado, 1.000 euros (Veolia).

Álbum de fotos del acto inaugural

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 6.019

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 07/05/2018 17:30

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16146

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar