Cerrar

La empresa alicantina LynxView desarrolla Kuaile!

Herramienta para medir y conocer el clima laboral

Publicado por ojornet
viernes, 23 de junio de 2017 a las 12:37

LynxView es una empresa alicantina que lleva desde 2013 definiendo y desarrollando soluciones y  herramientas para la optimización de procesos aplicados a las  tecnologías de la información. Además, ofrece servicios de implementación y mejora a sus clientes involucrándose y formando parte de su proceso innovador en base a su experiencia y al desarrollo del sector tecnológico.

Como empresa innovadora que es, está inmersa y atenta a las tendencias empresariales, por lo que  van desarrollando herramientas y aplicaciones con el fin de mejorar y potenciar los resultados de sus clientes.

Como fruto de esta dinámica innovadora, su último desarrollo ha surgido a raíz de la evolución que está teniendo la gestión del talento y las personas dentro de las empresas. Los departamentos de recursos humanos están viendo como su ecosistema está cambiando drásticamente teniendo que compaginar generaciones tan distintas como la analógica y la millenial. Esto está dejando obsoleto el sistema de gestión de las personas dentro de las organizaciones tal como se ha estado llevando a cabo desde los años 80.

Por este motivo, LynxView en base a esta oportunidad de mercado, junto con Aranova RH, consultora estratégica de recursos humanos, desarrolla una herramienta que tiene como principal propuesta de valor la implantación de agilidad en la gestión de las personas y la retención del talento. Nace así KUAILE, una herramienta sencilla y dirigida a la nueva gestión Management 3.0.

Con KUAILE! gestionamos el talento de una empresa consiguiendo implantación de valores de equipo, motivación, interacción, aprendizaje continuo, etc. Ofrece a los usuarios un entorno totalmente anónimo en el que pueden aportar sugerencias y propuestas de mejora que se votan por el resto de compañeros, felicitaciones y recomendaciones .

KUAILE se ha definido mediante metodologías Lean Startup, por lo que ha validado su aceptación y utilidad para su tipo de cliente, que podríamos describir como una empresa concienciada en el peso de la retención del talento, con políticas de desarrollo e integración de equipos, y con un enfoque claro hacia gestiones ágiles y dinámicas.

Más información en www.lynxview.es/kuaile

 

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.144

Usuario: ojornet

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 23/06/2017 12:37

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14177

Comentarios

descargarsnaptube

descargarsnaptube - 28-06-2017

LynxView

He tenido la oportunidad de conocerles (LynxView) y les recomiendo. Son muy serios en su trabajo

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar