EmprenemJunts

Cerrar

Inicia sesión

Makers que destacan

ioduremetallique

Makers Castelló

Makers Castelló

Publicado el jueves, 26 de enero de 2017 a las 18:17

Mostrar ampliado

ioduremetallique

ioduremetallique

Si tecleáis en el buscador "ioduremetallique" y miráis en la pestaña de imágenes, os saldrán un montón de bombillas basadas en este material, pero también la simpática cara de un curioso chico francés que desborda ingenio y creatividad. Casi con materiales de deshecho y objetos reciclados, consigue hacer cosas impresionantes y de extrema complicidad. 

Lo descubrimos por casualidad buscando aplicaciones de los brazos roboticos y cuando vimos lo que había hecho quedamos totalmente descolocados.  

Tiene un montón de cosas curiosas hechas, las podéis ver todas en su canal de YouTube, pero queremos destacar tres que demuestran su ingenio y su astucia. 

La maquina "robabotes" o Roboarna como el le llama, es un engendro maravilloso que extrae botes de refresco de las maquinas expendedoras, el estuche de lapices generador de chuletas para copiar en los exámenes y el artilugio que impide que el agua se salga al hervir, son solo tres ejemplos de este ingenioso joven.

Roboarna                                                      Chuletero
    
 Como el mismo declara al respecto de la maquina Roboarna: "El propósito no es animar a la gente a robar. El propósito de este vídeo es sólo demostrar las posibilidades de la ciencia". 

Si tenéis un poco de tiempo, os invito a que veáis sus proyectos y disfrutareis de su ingenio y de su astucia, pues desborda en ambas cosas.

https://makerscastello.jimdo.com/makers/ 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 604

Usuario: MAYCA

Empresa: Makers Castelló

Canal: CEEI Castellón

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13370

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar