Cerrar

SFM ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué?

Razones de la existencia de SFM y sus objetivos

STEEL FRAME MAKER, S.L.

STEEL FRAME MAKER, S.L.

Publicado el lunes, 19 de diciembre de 2016 a las 18:08

Mostrar ampliado

Steel Frame Maker

Steel Frame Maker

En esta ocasión queremos recordarles de manera simplificada, dando respuesta a estas tres preguntas, las razones de existencia de SFM y sus objetivos.

 

¿POR QUÉ?

Ayudar a que el mayor número posible de personas en el mundo tengan acceso a viviendas dignas.

En el mundo, casi en cada país, hay mucha gente a la que se le puede ayudar en materia de vivienda. Muchos son los países que tienen gran déficit de vivienda para sus ciudadanos.

Tradicionalmente se construye en cada país con los medios que se disponen localmente. No obstante, los avances tecnológicos, avances de comunicación, transportes multimodales a nivel mundial y una economía global en general, permiten convertir en accesible casi para cualquier país del mundo lo que hace años era impensable. Por ejemplo, hoy tenemos frutas tropicales en casi cualquier mercado del mundo, a diario.

Si tenemos todas estas herramientas a nuestro alcance la pregunta es ¿por qué no puede ser negocio ayudar a los demás utilizando estos avances para que el usuario final sea aquel que más lo necesita?

 

¿CÓMO?

Implantamos un sistema industrializado que engloba la fabricación y la construcción propiamente dicha.

Se optimizan los tiempos de fabricación y montaje.

Evitamos tener en fábrica materiales semiterminados. Todo lo que se fabrica se monta en el día siguiente. Va directo a obra.

Se solapan procesos de varios equipos simultáneamente, por lo que los avances son mayores.

Se evitan los errores. El sistema de fabricación interpreta el plano del arquitecto y lo reproduce exacto. Los acabados son perfectos.

Se producen viviendas a medida para necesidades concretas. Se tiene en cuenta para ello los parámetros constructivos propios del lugar donde se construye. El sistema cumple las normativas internacionales y está recogido en los códigos técnicos constructivos de cualquier país.

 

¿QUÉ?

Implantamos localmente, en el punto exacto donde existe la necesidad, fábricas completas que permiten fabricar y construir viviendas completas.

Dotamos de la autosuficiencia necesaria a nuestro cliente para que sea capaz de utilizar los materiales que necesite en cualquier país del mundo y pueda fabricar aquellas viviendas que no podría realizar con los medios con los que cuenta localmente.

Además, formamos al personal de fábrica y obra para que se incorporen al trabajo industrializado en el que se convierte el proceso constructivo que implantamos.

Nos ocupamos de la implantación de toda la maquinaria necesaria para la fabricación de las viviendas y del suministro de todos los materiales.

El resultado son viviendas concretas, que un determinado grupo de personas necesita, en un lugar del mundo concreto y en el menor tiempo posible.

Viviendas que cubren la necesidad exacta del público al que van dirigidas. Sin restricciones por formas, tamaños o distribuciones.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 967

Usuario: SFM

Empresa: STEEL FRAME MAKER, S.L.

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 19/12/2016 18:08

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13199

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:40

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar