Cerrar

es | val   

Entrevista a Laura Carda y Andrea Martínez de Fit For Events

Entrevistamos a Andrea Martínez y Laura Carda de Fit For Events para hablar de gestión de eventos, algo muy requerido últimamente por empresas y particulares.

- Vuesta empresa hace poco que ha nacido, ¿cuándo surgió la idea?

La idea surge en 2014 pero realmente en la empresa estamos desde febrero de este año. En Fit For Events nos dedicamos a la organización de eventos buscando ese toque de innovación con los espacios singulares donde organizamos los eventos. Salimos de las típicas salas convencionales de eventos.

- ¿Esto es porque cada vez son más exigentes en cuanto al espacio, se buscan cosas distintas?

Sí, la gente busca algo un poco más innovador y salir de los salones convencionales.

- ¿Qué es lo que podríais llegar a organizar, por ejemplo, o qué es lo que estáis preparando ahora que podamos ver esa singularidad?

Nuestra singularidad es sobre todo que podemos organizar desde una boda en un bosque a un evento en una fábrica abandonada y transformarla.

- Eso debe acarrear muchos problemas ¿no?

Bueno, para cada problema encontramos una solución, de forma que el evento se pueda llevar a cabo.

- ¿Cuáles serían vuestras líneas de trabajo en la empresa?

Tenemos cinco líneas de servicios. En principio organizamos eventos privados para particulares, eventos para empresas y organizamos también congresos profesionales; y después con mucho cariño y mucho mimo nos dedicamos a la organización de bodas. Tenemos una marca específica que se llama Fit For Weddings con una página web propia y un blog en el que hablamos de temas interesantes para las parejas que vayan a casarse.

- ¿Por qué los nombres en inglés? ¿Queréis darle un carácter internacional a la empresa?

Bueno Andrea estuvo trabajando en Londres un tiempo, y la idea surge de no limitarnos al público nacional y en un futuro poder expandirnos, internacionalizar la empresa.

- Aunque estáis empezando, ¿habéis tenido ya algún tipo de encargo singular?

Estamos cerrando proyectos ahora no para este año sino para el 2017. Tenemos encargada una boda muy especial en un lugar singular en la Costa Brava, se trata de una casa con vistas al mar que la verdad que el espacio nos da mucho juego para poner la innovación en ese evento.

- ¿Creéis que hay mercado? ¿Que cada vez la gente busca más la distinción en la organización de eventos?

Sí, de hecho nos queremos diferenciar de la típica boda, de los clones, que al final cuando te han invitado en un año a tres o cuatro bodas sigue siendo lo mismo. Por ejemplo, a principios de junio organizamos el “Bridal Fashion Day”, un encuentro para invitados, novias y profesionales, en el que había muchos proveedores para encontrar ideas en, por ejemplo, fotógrafos, decoración floral y todo lo relacionado con la boda.

- ¿Vuestro equipo por quién está formado, hay alguien más?

Por ahora estamos solo nosotras dos, las fundadoras.

- Para terminar, ¿dónde podemos encontrar más información sobre vuestra empresa?

Nosotras estamos ubicadas en el CEEI en el Box 8, y pueden encontrar más información en nuestras páginas web: www.fitforevents.com y www.fitforweddings.es y también en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

6.320 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO