Cerrar

Proyectos LAB

CEEI Castellón lanza Proyectos LAB, proyectos subvencionados para pymes innovadoras de reciente creación ubicadas en la provincia.

Publicado por paloma
lunes, 19 de octubre de 2009 a las 00:00

Proyectos LAB consiste en un conjunto de proyectos individuales y muy concretos que pretenden incidir en diferentes áreas de la empresa. Proyectos LAB arranca en octubre, y finalizará en diciembre, y se pretende apoyar alrededor de 50 empresas.

La principal finalidad es la mejora de su competitividad en un mercado cada vez más globalizado y exigente, en el que coexisten con empresas de mayor dimensión y recursos.

El proyecto consiste en sesiones de trabajo individuales, en las que técnicos del CEEI se reunirán con los responsables pertinentes en cada caso, para evaluar y analizar los aspectos más relevantes de la organización.

El proyecto concluirá con una sesión conjunta entre todas las empresas participantes en la cual se realizarán actividades de networking, con el objetivo de compartir buenas prácticas, experiencias, sensaciones, conclusiones del proyecto, y elevar de forma exponencial los resultados del proyecto.

Proyectos LAB engloba los siguientes proyectos específicos:

PROYECTO PLANNINLAB. Prioriza tus metas, desarrolla un plan estratégico!!!

El objetivo es realizar una planificación estratégica, con el apoyo de una herramienta, que le permita marcarse una estrategia para hacer frente a las situaciones que se presenten en el futuro, ayudando con ello a orientar sus esfuerzos hacia metas realistas y alcanzables.

Plazo de adhesión: del 02 al 08 de octubre de 2009

PROYECTO CHECKINNLAB. ¿Conoces tu potencial innovador? Descúbrelo!!!

El objetivo es desarrollar un diagnóstico del potencial innovador de la pyme, valorar su capacidad para innovar, evaluar su grado de desarrollo en relación a una serie de elementos o buenas prácticas que se consideran esenciales para generar innovación permanente en la empresa.

Plazo de adhesión: del 14 al 23 de octubre de 2009

PROYECTO COMERZIALAB. ¿Conoces el potencial de tu equipo comercial? ¿cómo de cohesionada está tu fuerza de ventas? Descúbrelo!!!

El objetivo es desarrollar un diagnóstico de la situación de su departamento comercial, que le ayudará a iniciar un proceso de reflexión, que supone el punto de partida para analizar la situación actual de su fuerza de ventas, identificando qué aspectos debería mejorarse, desde una amplia perspectiva, con el objetivo final de mejorar la competitividad.

Plazo de adhesión: del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2009

PROYECTO SECURITYLAB. Conoces tus activos clave? ¿están bien protegidos? Descúbrelo!!

El objetivo es llevar a cabo una detección, evaluación y diagnóstico de los activos clave para la empresa, así como el grado de protección de la propiedad industrial e intelectual en la pyme, que sirva como punto de partida para identificar cómo se está gestionando la protección de cada uno de ellos.

Plazo de adhesión: del 16 al 23 de noviembre de 2009

3.659 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO