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CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

BITEKI (Beatriz y Ana)

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Enviado: el miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 18:02

AnaBC

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Coméndez Martín, Ana Belén

Visitas: 935
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    Título del Modelo de Negocio

    BITEKI (Beatriz y Ana)
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Al tradicional centro estético-Spa,en BITEKI ofrecemos como novedad un espacio polivalente de “alto standing”.Servicios tradicionales de estética en el centro(y a domicilio),junto a una “sala de eventos”,para realizar presentaciones de productos,demostraciones y novedades de las casas comerciales,así como reuniones de amigas y pequeñas conferencias que puedan interesar a nuestros clientes.También servicio de “personal shopper” y asesoría de imagen.¡Visítanos en Facebook! (Biteki Spa).

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Importantes casas cosméticas y de aparatología.Atentos a las novedades del mercado,asistiendo a ferias del sector,internet(foros,redes sociales...).

    Actividades Clave

    Tratamientos en cabina y domicilio (depilaciones,Spa,maquillaje,asesoría de imagen,personal shopper,eventos..)Venta de productos(cremas,peelings..)

    Recursos Clave

    FÍSICOS:gabinete,aparatología y material INTELECTUALES:base de datos HUMANOS:grandes profesionales de cada campo ECONÓMICOS:para innovar en maquinaria

    Propuesta Valor

    La sociedad actual es muy exigente.Necesidad de sentirse y mantenerse joven,atractivo/a.Dar una imagen moderna, sofisticada son reto continuo.

    Relación con el cliente

    Servicio al cliente personalizado(pilar básico)atender a sus necesidades y ofrecer soluciones individualizadas.Atención con dedicación y mimo.Ofertas.

    Canales

    Compra productos:comerciales de las marcas,negociando ofertas y rebajas Nuestros servicios:canal directo de distribución Internet:nuestra gran aliada

    Segmentos de cliente

    Servicios destinados a un público de nivel económico medio alto,edades comprendidas entre los 30 y 60 años,hombres y sobre todo mujeres.

    Estructura de Costos

    COSTES FIJOS:personal,alquiler de local,electricidad,agua,teléfono,seguros,IBI,tasas municipales. COSTES VARIABLES:suministros,materias primas,...

    Flujos de ingreso

    Los ingresos vendrán por las aportaciones de los socios,prestamos bancarios,subvenciones y ventas (de servicios y de productos).
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    En BITEKI queremos dar una respuesta integral a todas estas necesidades(sentirse y mantenerse joven,atractivo/a,dar imagen moderna y sofisticada)No sólo ofrecemos los servicios típicos de un centro de estética de gama alta,con lo último en aparatología y en cosmética, sino que lo unimos a un spa y a un conjunto de servicios novedosos:servicio de personal shopper,sala para reuniones de amigos,demostraciones de producto,gran presencia en internet,enfocados a una población de nivel económico alto.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestros servicios van destinados a un público de nivel económico medio alto, con edades comprendidas entre los 30 y 60 años, tanto hombre como mujeres (pero fundamentalmente estas últimas), de nivel cultural alto y que sepa manejarse con las nuevas tecnologías (servicio reservas online).

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Plan de promoción:bonos (tratamientos)campañas(primavera “operación bikini”,otoño “vuelta a...¡BITEKI!”,invierno “en Navidad regálate bienestar”)tarjeta dorada (más de 60 años)ofertas “low cost”,etc

    Plan de publicidad:Buzoneo,anuncios,revistas especializadas,internet (web, mailing, redes sociales..)

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestros servicios son un canal directo de distribución,no necesita intermediarios(nuestro servicio es directo al consumidor)

    Internet:nuestra mejor aliada(web,redes sociales)presentaremos las campañas,ofertas y servicios,a parte el cliente que lo desee podrá tomar sus reservas on-line.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Al ser una atención exclusiva los clientes pagarán por esa exclusividad,pero para introducirnos en el mercado optaremos por precios de penetración, a medio plazo serán de prestigio(vinculados a una marca) y posteriormente se realizaran precios promocionales en algunos servicios y productos.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los servicios de Biteki:Tratamientos en cabina y a domicilio(depilaciones,tratamientos faciales,corporales,servicio de Spa,maquillaje,rayos UVA,asesoría de imagen,personal shopper,eventos..)También venta de diferentes productos relacionados con los servicios ofertados(cremas, peelings...).

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    FÍSICOS:gabinete,aparatología y todo el material para desarrollar nuestra actividad

    INTELECTUALES:buena base de datos de nuestros clientes

    HUMANOS:los mejores profesionales(masaje, uñas, personal shopper)

    ECONÓMICOS:nos permitirán estar en constante innovación(maquinaria de última generación)

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Trabajaremos con importantes casas cosméticas y de aparatología, siempre atentos a las novedades presentadas el mercado,asistiremos a las diferentes ferias del sector y realizaremos una búsqueda activa por internet(foros, redes sociales...)con el fin de estar al día de las más recientes primicias

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Hay una estimación de costes (fijos y variables) que en principio es alta, pero esta en relación con los ingresos que se esperan tener por los servicios ofertados y la venta de productos, a parte de la aportación de los socios,prestamos bancarios y subvenciones.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    estética,spa,belleza,internet

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

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