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CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Wee Music

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 26 de octubre de 2012 a las 20:48

dennonclub

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Imbernón Chabrera, Alexis

Visitas: 619
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Wee Music
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Ofrecemos la posibilidad de grabar a grupos musicales sus discos a un precio “Low Cost”, además de promocionar online nuevos artistas musicales, en un proyecto innovador y revolucionario que podría hacer sombra a las grandes discográficas. Nuestro proyecto no se basa en venta de música sino en una especie de marketing, un nuevo trending.

    Desarrollaremos diversas ediciones de concursos musicales on-line en diferentes fechas y épocas, de esta forma crear un nuevo artista públicamente.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    En la actualidad la industria musical cada vez vende menos debido a la piratería, aún así, todo el mundo sabe que el consumo de música cada vez es mayor, se estima que cada día suben a Youtube 30.000 versiones de artistas, sabemos que llegan miles de demos a las discográficas, y la mayaría son ignoradas, por ello queremos ofrecer un concepto diferente que se centra en la grabación a un precio “Low-cost”, representación y creación de artistas públicos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Todo tipo de grupos musicales, nuevos talentos y amantes de la música en general.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Calidad/precio en la grabación de sus discos y canciones, dar a conocer a los talentos mediante mediante nuestros talent/shows en la web,redes sociales…

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Redes sociales y en nuestra pagina web

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Mediante el cobro por las grabaciones, publicidad, representación de grupos o artistas y organización de eventos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Grabación, representación artística, organización de eventos, gestión de la web y de los concursos realizados en ella para crear el artista medíatico.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Marketing, página web, material estudio de grabación, material de oficina (ordenador, teléfono, mesa...)

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    EspaiJove, Ayuntamiento de Burriana y Vila-real.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Creación y mantenimiento de la página web, alquiler de la oficina, promoción, estudio, personal.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Innovación, creatividad, energía, optimismo....

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

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