Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Fent Camp

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 25 de octubre de 2012 a las 17:32

denon11

denon11

Navarro Soriano, Vicente

Visitas: 601
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Fent Camp
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Somos una empresa dedicada a la explotación y arrendamiento de parcelas en el sector agrícola, a través de:

    -Formación de nuestros alumnos (impartiendo clases para crear y mantener parcelas frutícolas), con colocación laboral.

    -Alquiler de tierras.

    -Venta de productos naturales.

    Nuestra idea principal es reactivar un sector olvidado. Familiarizar a la sociedad y concienciar que es un sector con muchas posibilidades, en el que puedes conseguir productos naturales por tus propios medios.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Asociación de riegos, cooperativa agraria, proveedores de terrenos para su cultivo, suministradores de herramientas.

    Actividades Clave

    Formación, colocación, arrendamiento, explotación de tierras venta de productos cultivados.

    Recursos Clave

    Desarrollo de web.

    Propuesta Valor

    Formación de los alumnos, colocación de los mismos, reactivación del sector agrícola, arrendamiento de parcelas abandonadas, asesoramiento personalizado a

    Relación con el cliente

    Relación física, telemática, asesoramiento personalizado (y continuo).

    Canales

    Dípticos a pie de calle, redes sociales, página web, teléfono de empresa, e-mail, correo convencional.

    Segmentos de cliente

    Estudiantes, desempleados, jubilados, familias, personas preocupadas por su alimentación.

    Estructura de Costos

    Mobiliario, herramientas, suministros, cercado, alquiler de aulas prefabricadas, sanitarios, oficina.

    Flujos de ingreso

    Matrículas, clases, cafetería del centro, venta excedentes alquileres.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Formación de los alumnos,

    colocación de los mismos,

    reactivación del sector agrícola,

    arrendamiento de parcelas abandonadas,

    asesoramiento personalizado a los clientes,

    posibilidad de venta de excedentes,

    calidad del producto cultivado.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Estudiantes,

    desempleados,

    jubilados,

    familias,

    personas preocupadas por su alimentación.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relación física,

    telemática,

    asesoramiento personalizado (y continuo).

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Dípticos a pie de calle,

    redes sociales,

    página web,

    teléfono de empresa,

    e-mail,

    correo convencional.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Matrículas,

    clases,

    cafetería del centro,

    venta excedentes

    alquileres.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Formación,

    colocación,

    arrendamiento,

    explotación de tierras

    venta de productos cultivados.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Desarrollo de web.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Como socios:

    -Vicente Navarro Soriano

    -Josep Viciedo Pérez

    -Mario Llácer Ventura

    -Agustín Pitarch Llorens

    Como aliados/proveedores:

    Asociación de riegos,

    cooperativa agraria,

    proveedores de terrenos para su cultivo,

    suministradores de herramientas.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Mobiliario,

    herramientas,

    suministros,

    cercado,

    alquiler de aulas prefabricadas,

    sanitarios,

    oficina.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    arrendamiento huerto formación colocación

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO