Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

LA BIRRA DAURADA

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 25 de octubre de 2012 a las 00:06

marcos1991

marcos1991

tamarit gomez, marcos

Visitas: 605
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    LA BIRRA DAURADA
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Somos una empresa dedicada al servicio de cervezas importadas de todo el mundo y sus respectivas tapas. Nuestro negocio va dirigido no solo a quellas personas que les guste la cerveza como refresco o su grado en alchol sino especialmente aquellas amantes del buen sabor que estas les aportan.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Ofrecemos un trato personalizado a cda cliente segun sus gustos.

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos cervezas importadas y locales ademas de tapas de los respectivos paises. Con ello cubrimos la necesidad de aquellas personas amantes de la cerveza que no pueden acceder a las mismas.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A aquellas personas mayores de 18 años ya sean mujeres o hombres que les guste la cultura internacional de la cerveza asi como la degustacion de tapas internacionales.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Ofrecemos a cada clente un trato personalizado segun sus gustos y preferencias.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Realizaremos publicidad en radio, carteleria. Observando en que puntos estrategicos colocar dicha publicidad para aumentar los beneficios. El servicio lo realizaremos unica y exclusivamente en un lugar fisico.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nuestros clientes podràn disfrutar desde el producto mas economico y comun, hasta el producto de la mas alta calidad.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ademas del servicio de cerveza y tapas en el lugar fisico dispondremos de una sala vip, una pequeña zona de recreativos y de un escenario con proyector para realizar fiestas culturales. Ademas tenemos en mente realizar excursiones guiadas a plantas de cerveza locales para observar el proceso de produccio

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Capital social, colaboradores, proveedores y lo mas importante clientes

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Aparte de respetar los plazos de entrega deben ser comprensivos con la actual crisis dandonos mas tiempo de pago de las facturas, en cuanto a los colaboradores publicitarse mediante nuestro negocio incitando a la venta del suyo propio.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    32641,54. activo no corriente

    18543,50. activo corriente.

    (observar proyecto)

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO