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CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Mirilla Live

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 14:19

lbc90

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Bernad Carbonell, Lluis

Visitas: 600
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Mirilla Live
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata de una mirillas de puertas de escaleras que contiene una minicámara, que accionando el timbre se activa la cámara y a su vez sus dos receptores, uno consiste en una pantalla donde se refleja la imagen de la cámara, un joystick que permite girar el ángulo de visión de la cámara y también un pulsador que abre dicha puerta. El segundo receptor consiste en una aplicación para móvil que te permite ver y abrir desde cualquier sitio de la casa.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los dos socios, distribuidor de puertas blindadas y distribuidor de minicámaras.

    Actividades Clave

    Poder observar quien te toca al timbre y abrir la puerta sin moverte del lugar donde estés.

    Recursos Clave

    Máxima seguridad y sobre todo una gran comodidad.

    Propuesta Valor

    Con Mirilla Live ofrecemos la comodidad de no desplazarse hasta la puerta de la entrada cada vez que llaman al timbre. Y también te ofrece ver siempre quie

    Relación con el cliente

    El cliente dispondrá de un servicio técnico las 24 horas los 365 días del año gratuito.

    Canales

    La publicidad se anunciará en la televisión, radio y mediante folletos.

    Segmentos de cliente

    El abanico de tipos de clientes es muy grande, ya que todo el mundo se preocupa por su seguridad.

    Estructura de Costos

    El beneficio será un porcentaje del 30% del coste de fabricación de una unidad. Dicho beneficio se repartirá entre los dos socios.

    Flujos de ingreso

    La forma de pago se hará mediante efectivo y tarjetas de créditos.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Con Mirilla Live ofrecemos la comodidad de no desplazarse hasta la puerta de la entrada cada vez que llaman al timbre. Y también te ofrece ver siempre quien te toca al timbre en cada momento. Pero como cualquier producto tiene sus inconveniencias una de ellas seria el coste económico.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos a todos los tipos de clientes. Ya que la seguridad es un tema que preocupa a la mayoría de la población.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    El cliente dispondrá de un servicio técnico las 24 horas los 365 días del año gratuito durante los primero 18 meses. También se podrá ampliar dicha garantía a 36 meses por 50 euros.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Dispondremos de dos medios de comunicación con nuestros clientes, el medio principal y de respuesta rápida será vía telefónica, y el otro medio un poco más lento pero igual de efectivo será vía email.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La forma de pago se hará mediante efectivo y tarjetas de créditos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Poder observar quien te toca al timbre y abrir la puerta sin moverte del lugar donde estés.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Máxima seguridad y sobre todo una gran comodidad.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    La empresa constará de dos socios fundadores. Dispondremos de aliados de fabricantes de puertas blindadas y distribuidor de minicámaras.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El beneficio será un porcentaje del 30% del coste de fabricación de una unidad. Dicho beneficio se repartirá entre los dos socios.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Seguridad, Comodidad, servicio 24h

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

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