Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Your Gym

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 25 de octubre de 2012 a las 17:27

jessicozar

jessicozar

Cozar Moral, Jessica

Visitas: 947
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Your Gym
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestro proyecto tratará de un gimnasio, centro de actividades y excursiones para personas con discapacidad. El personal constará de las socias de la empresa, un fisioterapeuta y un psicólogo. Dispondremos de un autobús que realizará una ruta por los diferentes pueblos de alrededor para evitar que los familiares tengan que desplazarse. El horario será amplio ya que permanecerá abierto más horas de lo habitual para acoplarnos a las necesidades de los clientes. Estará totalmente acondicionado.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Socias: Jessica Cózar Moral, Ana Benet Gallego, Jessica Medall Botella y Vanesa Jiménez Peñas. Fisioterapeuta: Fernando Moreno Psicóloga: Clara Vicent

    Actividades Clave

    Fuera del centro: Natación, equitación, excursiones culturales, etc. En el centro: Juegos sociales, gimnasia con máquinas adaptadas, esferodinamia, etc

    Recursos Clave

    Para llevar a cabo el proyecto nos formaremos con cursos para la atención y el cuidado a personas con discapacidad, local arrendado, maquinaria...

    Propuesta Valor

    Hay centros dedicados a la atención de personas con cuidados especiales, pero ninguno realiza gimnasia, actividades y entretenimiento adaptada a ellos

    Relación con el cliente

    La empresa fidelizará clientes mediante un continuo contacto vía e-mail. Además de consultar la página web diariamente para responder posibles dudas.

    Canales

    Nos daremos a conocer mediante página web, carteles publicitarios, charlas en colegios, asociaciones de síndrome de down, autistas y demás minusvalías

    Segmentos de cliente

    Está destinado a las personas con discapacidad beneficiándola en todo lo que se pueda.

    Estructura de Costos

    Los pricipales gastos serán las máquinas adaptadas, materiales específicos, alquiler del local, adapatación del local: baños, vestuario, acceso...

    Flujos de ingreso

    Nuestros ingresos constarán del cobro de cuotas a los clientes, podrán ser diarias, mensuales y semestrales. Subvenciones
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Pelotas antiestrés solidarias con nuestro logo.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Además de estas actividades, también dispondremos en el centro de una zona de juegos y actividades de ocio, como ping-pong, juegos de mesa (parchís, ajedrez...). Ejercicio físico dirigido por un fisioteraperuta.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Aliados: Transportes, Piscina cubierta, ONCE, asociaciones de autismo y síndrome de dawn, colegios, centro de equitación, comercios de venta de las pelotas antiestrés.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    “El entrenamiento a partir de sus principios pedagógicos no es un medio en si mismo, sino un mejoramiento de la salud y una preparación para la vida”

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO