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CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

TIKTAKHOUSE

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Enviado: el viernes, 26 de octubre de 2012 a las 17:31

judithml

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Marin Lopez, Judith

Visitas: 968
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    TIKTAKHOUSE
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Consiste en facilitar a nuestros clientes a través de una página web el alquiler de pisos, casas o apartamentos donde poder alojarse durante los días que duren los actos programados a los que deseen asistir en esa localidad de la comunidad valenciana.

    Este servicio que ofreceríamos iría dirigido mayoritariamente a un público joven, aunque tampoco excluiríamos a toda aquella persona mas mayor que desee contratar nuestros servicios.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Judith Marín López, Sandra Balaguer Ruiz-Cornejo, Irina Ventura Almela, Hugo Calonge Viñals, los arrendatarios de las viviendas y el diseñador de la página

    Actividades Clave

    - Marketing online. - Gestión de la plataforma web. - Intermediarios entre arrendador y arrendatarios.

    Recursos Clave

    - Plataforma web. - Desarroyo del software. - Marketing online. - Viviendas disponibles para alquilar.

    Propuesta Valor

    - Precio asequible. - Exclusividad. - Comodidad. - Práctico y rápido. - Sencillo. - Confianza. - Eficacia.

    Relación con el cliente

    - Gestión del servicio. - Comunicación con el cliente vía e-mail.

    Canales

    - Plataforma web. - E-mail. - Atención al cliente.

    Segmentos de cliente

    - Alquiler de viviendas. - Principalmente para todo aquel público joven.

    Estructura de Costos

    - Marketing online. - Plataforma web. - Alquiler del local. - Gastos de personal. - Material de oficina. - Desplazamiento a las viviendas.

    Flujos de ingreso

    - Precio del servicio. - Publicidad.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos un servicio de alquiler de viviendas a toda aquella persona que quiera acudir a algún acontecimiento de la Comunidad Valenciana, ya sean festivales de música, ferias o fiestas locales.

    Facilitamos a nuestros clientes la necesidad de alquilar una vivienda a través de Internet de una manera mas cómoda y rápida, puesto que les buscamos un alquiler exclusivo y cercano al acontecimiento que deseen nuestros clientes.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Va dirigido principalmente a todo aquel público joven con pocos recursos que deseen acudir a grandes eventos, festivales de música o fiestas locales.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación con nuestros clientes se haría a través del correo electrónico y la gestión del servicio que ofreceríamos.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestros clientes serían atendidos a través de nuestra página web, correo electrónico y atención telefónica.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nuestros clientes tendrían la posibilidad de pagar al acto la cantidad del alquiler más una pequeña comisión que se llevaría nuestra empresa o una cantidad en forma de reserva y aplazando el resto. En caso de anulación pierden el 20%.

    La forma de pago sería mediante transferencia bancaria.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Seríamos los intermediarios entre los arrendatarios y los arrendadores, visitando las viviendas en alquiler para comprobar que estén en buenas condiciones y posteriormente ofrecerlas en nuestra página web.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se requiere una página web donde ofreceríamos nuestro servicio de alquiler de viviendas para grandes eventos, festivales de música, fiestas locales, etc.

    También necesitaríamos darnos a conocer a través de otras páginas web, redes sociales u otros medios.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los socios que constituyen nuestro proyecto son Judith Marín López, Sandra Balaguer Ruiz-Cornejo, Irina Ventura Almela, Hugo Calonge Viñals. Nuestros colaboradores serán los propietarios de las viviendas y el diseñador de la página web.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestros costes pertenecerían al mantenimiento de nuestra página web, el marketing online, el gasto que nos suponga el desplazamiento a las viviendas en alquiler, el arrendamiento de nuestra oficina y salario del personal.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    alojamiento, alquiler, casas, apartamentos, pisos, fiestas, festivales, música, tiktakhouse

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

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