Cerrar

Emprenemjunts · IDEA e+: "Banco ideas emprendedoras". Formulario de participación

Una idea sensacional

Fomulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 14 de junio de 2011 a las 13:46

Eleuterio

Eleuterio

Garcia Perez, Eleuterio

4
Visitas: 2.923
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Una idea sensacional
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Durante su intervención en la inauguración de un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la APIE, celebrado hoy en Santander, el presidente del BBVA ha admitido que la situación de la economía española no es la misma que la de Grecia, Portugal o Irlanda y que España ha emprendido algunas reformas para corregir los desequilibrios acumulados durante años y distanciarse de estos tres países rescatados. En concreto, se han registrado avances en la reducción de la deuda de las familias, el sector público ha retomado el camino de la disciplina fiscal -"que nunca se debió abandonar", ha puntualizado- y se ha iniciado la reestructuración de las cajas de ahorros o la reforma laboral.

    "Pero no es suficiente porque para nuestro acreedores España sigue siendo motivo de preocupación. Por eso la prima de riesgo sigue en niveles muy elevados, con los que no podemos conformarnos, porque limita nuestro crecimiento y bloquea la creación de empleo", ha matizado. Para contextualizar, Francisco González ha explicado que cada 100 puntos básicos más en la prima de riesgo suponen a la economía española un coste adicional de 12.400 millones de euros anuales para financiarse. Esta cantidad, ha añadido, equivale a un 1,2% del PIB español y permitiría financiar las inversiones en infraestructuras previstas para 2011, que ascienden a 8.400 millones de euros, así como la creación de 160.000 empleos.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

    no tengo ninguno

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags

    ideas bancos_ideas emprende+
  6. 6

    ¿A qué modalidad te presentas?


Formulario origen:

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=65&n=6

Canal: Emprenemjunts

Publicado el 16/04/2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar