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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

SCS (Sello de Comercio Seguro)

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 21 de mayo de 2012 a las 09:10

E12

E12

Mollá, Esteban

Visitas: 1.012
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    SCS (Sello de Comercio Seguro)
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Dispositivo de transacción monetaria virtual que se basa en un sello único, transparente y adherido a la piel que actua como base de datos del usuario y que permite realizar pagos de forma segura.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Nuestros aliados son lógicamente toda aquella entidad capaz de hacer transacciones monetarias haciendo especial hincapié en bancos y cajas de ahorros.

    Actividades Clave

    Distribución

    Recursos Clave

    Los recursos más importantes son los inmateriales en forma de patentes y software.

    Propuesta Valor

    El SCS es el mejor sistema de transacción monetaria en cuanto a comodidad, rapidez y sobretodo seguridad

    Relación con el cliente

    La relación es totalmente directa participando este de una forma activa en la empresa y disponiendo en todo momento de su información retenida.

    Canales

    La idea es comercializar el producto a través de mayoristas a través de colaboraciones ya que este está enfocado a una utilización masiva.

    Segmentos de cliente

    El producto está enfocado a todo el mundo no se centra en un segmento de mercado específico.

    Estructura de Costos

    Los costes de este sistema son variables en función de su distribución. Además, el mayor coste es de mantenimiento del sistema.

    Flujos de ingreso

    Si la implantación del dispositivo se implantará el nivel de ingresos sería alto y rápidamente rentable.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El SCS es el mejor sistema de transacción monetaria en cuanto a comodidad, rapidez y sobretodo seguridad. Con este sistema no necesitas dinero líquido, ni tarjetas ... con lo que podrás pagar, cobrar y hacer transacciones en un segundo.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El producto está enfocado a todo el mundo no se centra en un segmento de mercado específico.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación del producto con el cliente es totalmente directa participando este de una forma activa en la empresa y disponiendo en todo momento de su información retenida. De este modo se forma una fidelización producto-cliente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    La idea es comercializar el producto a través de mayoristas a través de colaboraciones ya que este está enfocado a una utilización masiva. Nuestra vía de posicionamiento es la distribución.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Si la implantación del dispositivo se implantará el nivel de ingresos sería alto y rápidamente rentable pues su utilización sería masiva tal como está enfocado el producto.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Distribución

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos más importantes son los inmateriales ya que ese sistema no necesita apenas materiales ni personal para su desarrollo al basarse este principalmente en patentes y software.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros aliados son lógicamente toda aquella entidad capaz de hacer transacciones monetarias haciendo especial hincapié en bancos y cajas de ahorros.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes de este sistema son variables en función de su distribución. Además, el mayor coste es de mantenimiento del sistema.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    SCS innovación transacciones seguras

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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