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CEEI Castellón · Modelo de negocio. CEEI Castellón 2013

Prendas de vestir para las mujeres con cáncer de mama

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Enviado: el domingo, 03 de noviembre de 2013 a las 17:26

vanessasr

vanessasr

selles, Vanessa

Visitas: 2.436
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Prendas de vestir para las mujeres con cáncer de mama
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Este negocio va dirigido a las mujeres acomplejadas o no que no pueden reconstruir su pecho después de pasar un cáncer de mama. En las tiendas normales no existen prendas especiales para ellas, solamente ortopedias y son muy caras. Nosotros ofrecemos prendas cómodas y bonitas.

    Las clientas enviarían sus medidas y el diseño elegido a través de la página web que más tarde serían cosidas por nuestras modistas y enviadas a su dirección.

    También podrán comentar sus experiencias en nuestra página.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece un producto suave, para que no haga rozadura en el pecho o en su fallo y bonito. Sus diseños hacen que la mujer se sienta normal, que vista con escotes adecuados a su cuerpo, con tirantes elegidos por ellas y mucho más.

    Por desgracia es una enfermedad que muchas sufren, es decir, el negocio se mantendrá en el tiempo.

    Ayudamos con precios económicos ya que en ortopedias se disparan los precios de estas prendas.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Claramente, la empresa va dirigida a mujeres supervivientes del cáncer de mama.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Las clientas podrán establecer con nosotros relaciones telefónicas, por la página web y sobretodo en sus comentarios de experiencias.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Internet es el principal.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Comparando de nuevo los precios de la empresa con las ortopedias, serán muy económicos, si queremos ayudar a estas mujeres, debe de ser así. Ellas podrán pagar mediante tarjetas de crédito o Paypal.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Confeccionar exquisitos productos para mujeres valientes, sensuales y con ganas de sentirse como antes.

    Contratar a modistas, transportistas y ganar dinero.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Telas suaves, ligeras y sexys. Mejores modistas y clientela fiel.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Hemos establecido un pacto con nuestros proveedores de telas para que nos donen sus retales sobrantes, así ayudar a disminuir el precio de nuestros productos y hacerlos más asequibles para las clientas.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestros costes serán las telas que nos envíen los proveedores, el transporte a la dirección de la clienta, la labor de las modistas y el mantenimiento de la página web. Respecto a eso se pondrá el precio de las prendas que comprarán las clientas. Siempre, evitando precios altos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Con nuestra ayuda, serás la mujer que eras antes.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=306

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 25/04/2013

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