Cerrar

CEEI Castellón · TENDENCIAS e+ : Banco "Tendencias y oportunidades" formulario de participación. CEEI Castellón

OFERTAS CHIC AL ALCANCE DE LA MANO

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 21 de junio de 2013 a las 10:54

emprendedor

emprendedor

Pichardo Ruiz, Miriam

Visitas: 1.453
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    OFERTAS CHIC AL ALCANCE DE LA MANO
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    Las ofertas se están convirtiendo en una parte esencial de la vida de muchos consumidores. Las marcas están trabajando en encontrar la forma más eficaz y rápida de llegar al consumidor y al cliente final.

    Evidentemente, a los consumidores siempre les ha encantado conseguir buenas ofertas, promociones, premios. No solo se trata de ahorrar dinero, muchas veces es la emoción, de comprar algo y conseguir algo a parte de lo que has comprado, sentirte orgulloso de lo que has conseguido por muy poco dinero y esfuerzo.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    LO MEJOR DE LO MEJOR: A día de hoy, con la tecnología a nuestro alrededor y el fácil acceso que tenemos a ella, podemos permitirnos el lujo que a tan solo un clic, desde un móvil se pueda comprar en cualquier lugar y en cualquier momento, también tener opción de investigar y valorar en sus diferentes foros, al final esto hace que el consumidor consiga un mejor precio por el mejor producto o servicio.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    MÁS POR MENOS: Mientras que muchas personas en países en vías de desarrollo probablemente tengan menos dinero para gastar ahora mismo, todos los consumidores buscamos más por menos.

    EL MEDIO ES LA MOTIVACIÓN: Los consumidores están alerta para usar y compartir ofertas y descuentos por medio de las nuevas tecnologías.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=61

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO