Cerrar

CEEI Castellón · Modelo de negocio. CEEI Castellón 2013

Restaurante temático Medieval

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 19 de junio de 2013 a las 09:02

Geanina

Geanina

Holospin, Geanina

Visitas: 2.264
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Restaurante temático Medieval
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Dado el hecho que no he encontrado un negocio parecido a los alrededores de Castellón, mi modelo de negocio se basaría en crear un restaurante en la provincia de Castellón en donde, tanto el personal como los clientes se vistan representando la época medieval.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El producto que deseo ofrecer se basa en platos gastronómicos típicos del siglo medieval, tanto platos principales como también postres y bebidas.

    Considero que puede ser un negocio muy atractivo, ya que la diferencia de este negocio con respecto a otros está en hacer sentir al cliente identificado con la época mientras disfruta de unos platos muy buenos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El segmento de mercado al cual el negocio va dirigido está principalmente constituido por adultos que tengan entre 30 y 50 años, aunque el negocio siempre estará dispuesto a modelar sus servicios y ofertas en función de los clientes.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    El tipo de relación que se establecerá con los clientes será directa y constituirá una parte muy importante de la filosofía de la empresa porque el servicio ofrecido puede clasificarse a veces como un servicio defectuoso por aspectos intangibles indebidamente analizados.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los canales a través de los cuales el producto llegará a los clientes será el propio local y más adelante a través de una página web, si el negocio marcha positivamente.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Desarrollar el servicio de manera efectiva representará el flujo de ingresos principal del negocio.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades que la empresa desarrollará serán las relacionadas con la cocina y preparación de los platos gastronómicos y también con la adquisición de la materia prima necesaria.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Como recursos clave destaco la disposición de la materia prima (alimentos y bebidas) necesaria para llevar a cabo la actividad principal del negocio.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las personas que tendrán una gran importancia en el desarrollo del negocio serán los proveedores, ya que se requiere un estándar de calidad muy alto para que los clientes se sientan satisfechos con los servicios recibidos y se tendrá un especial cuidado en la selección de estos proveedores.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Entre los costes que serán necesarios para el funcionamiento del negocio se encuentran: acondicionar el local, las nóminas de los trabajadores, la adquisición de los materiales iniciales de trabajo para poner en marcha la empresa.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    restaurante temático, época medieval, diferenciación

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=306

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 25/04/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO