Cerrar

Institut Valencià de Finances

Impulsando el crecimiento de la economía valenciana.

El Instituto Valenciano de Finanzas es un banco público de fomento empresarial que pretende canalizar la oferta pública de financiación de distintos organismos, hacia proyectos de inversión estratégicos para la economía valenciana.

En esta última etapa se han reforzado las iniciativas para modernizar el sector turístico, apoyar al sector agroalimentario, así como facilitar el crecimiento y la internacionalización de proyectos empresariales, favoreciendo el emprendimiento innovador de los jóvenes valencianos. Se ha implementado una línea para autónomos y microempresas.

PRÉSTAMOS: 

CAPITAL RIESGO:

IVF también promueve y participa en sociedades y fondos de capital riesgo con el fin de incrementar la oferta de capital para las empresas, complementando al sector privado y multiplicando los recursos que se destinen a proyectos de la Comunidad Valenciana.

El objetivo es contribuir al crecimiento de las empresas, tanto en sus fases iniciales, internacionalización, consolidación y crecimiento. Conoce las características de los fondos y sociedades de capital riesgo.

AVALES de la SGR.

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.869

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1380

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar