Cerrar

CLIEMTEACH descubre todos los secretos para inspirar a que la gente te elijan primero a ti

Subida el martes, 02 de mayo de 2017

Las normas que gobiernan el mundo empresarial y laboral han cambiado radicalmente, esto se refleja en un mayor protagonismo del ser humano.

En un mundo completamente saturado de marcas, empresas, ideas, proyectos, profesionales, productos y servicios, es imposible que la gente le escojan a usted preferentemente, cuando diaria y constantemente son bombardeados con más de 3.000 inputs/impulsos comerciales que les provoca la misma sensación.

Con lo que darse a conocer a través del marketing y comunicación habituales ya no es suficiente, de hecho el fracaso de muchas empresas, productos y servicios lo atestiguan y demuestran cada día.

Durante décadas las investigaciones han demostrado que el 95% de los procesos mentales en la toma de las decisiones, comportamientos y actuaciones finales de la gente se deben a procesos del subconsciente.

Determinando quien será contratado, y quien no, quien será despido, o ascenderá en el trabajo.

O como actuará la gente cuando sus mentes se encuentren frente a sus mensajes, marketing o publicidad y tengan que tomar la decisión de elegir entre usted o su competencia.

Este conocimiento, tiene muy poco que ver con lo que en la Universidad, Master, Escuela de Negocios, o Post Grado de su carrera le dijeron que era importante. 

Tanto si trabaja en una gran empresa, forme parte de un equipo directivo, tenga una pequeña empresa, sea autónomo, o se encuentre en la búsqueda de empleo activo, en cualquiera de esos casos, aunque nadie le haya hablado de ello.

La supervivencia de su marca, empresa, idea, negocio, profesión, producto o servicio dependerá en mayor o menor medida del grado de conocimiento y dominio de este campo.

A través de nuestra Academia: DINNBIER Neurolearning & Neurobusiness College, especializada en cursos, y formación en Neuromarketing y Conducta y comportamiento del mercado y cliente, descubrirá como hacer que le elijan a usted preferentemente, inspirando y comunicando eficazmente , todos sus valores  en la mente de la gente.

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Para que la gente te elijan primero a ti.

www.cliemteach.es www.josedinnbier.com 

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.274

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=56362

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar